
Ramos a favor de los loteos con servicios, en lugar de viviendas: estudia armar fideicomisos
El Jefe comunal de Rosario de Lerma opinó que debe pensarse en métodos nuevos para cubrir la demanda habitacional en el municipio.
El Jefe comunal de Rosario de Lerma opinó que debe pensarse en métodos nuevos para cubrir la demanda habitacional en el municipio.
El Intendente dijo que con los intereses pueden afrontar gastos, otorgar microcréditos y hacer obras. “Nos va bien”, defendió.
Una nueva afrenta política se trasladó a las redes sociales. Ahora por el ANSES.
El Intendente de Rosario de Lerma apuntó a la gestión de Enrique Martínez.
El Intendente electo de Rosario de Lerma lamentó la actitud del actual jefe comunal y cuestionó al Concejo Deliberante. “Todos se desentendieron”, disparó.
Como figurita repetida, el Intendente electo de Rosario de Lerma afirmó por Aries que no hay transición. Advirtió por la transparencia en la gestión y designaciones políticas en planta.
“Vendría bien que los que se presentan en política puedan hacer un curso de egos” recomendó con sorna el Intendente electo en “Agenda Abierta”.
El senador e intendente electo de Rosario de Lerma manifestó en “Agenda Abierta” que “históricamente plantearon causas judiciales porque nos quieren sacar del medio”. Asimismo, afirmó que a diferencia de otros políticos, “no tenemos privilegios dentro de la política”.
En “Agenda Abierta” el senador e intendente electo de Rosario de Lerma analizó los comicios del 14 de mayo y dijo que supo interpretar lo que estaba pasando y cuestionó que para algunos la política es en horario comercial, “sábados, domingos y feriados no existe nadie”, disparó.
La electa diputada por el Departamento de Rosario de Lerma confesó en Aries estar sorprendida por el bajo rendimiento de Avancemos en la elección y el regreso del "Topo" Ramos a la intendencia. Su lugar en el Senado lo ocupará su esposa.
El polémico senador Sergio Ramos expresó su furia por las redes sociales.
“Nunca hemos planteado recusar a ningún juez, a nadie”, aseguro el ex intendente y senador por Rosario de Lerma, que amparado en sus fueros sigue sin responder requerimiento judiciales.
La defensa técnica del senador por Rosario de Lerma logró que la causa por el desafuero sea solicitada por la Corte de Justicia y el máximo tribunal definirá su futuro.
Así lo adelantó el Vicegobernador de la provincia al ser consultado sobre la decisión de la Justicia para avanzar con el desafuero del senador por Rosario de la Frontera. “Un fallo judicial se ajusta a derecho”, expresó.
En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.
Nueva derrota para el tenis argentino: Sebastián Báez cayó en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. El tenista oriundo de Buenos Aires perdió ante el estadounidense Reilly Opelka en sets corridos, 6-3 y 6-4.
Una niña de 10 años fue hallada sin vida ayer martes en barrio Libertad, en la zona sudeste de la capital salteña.
Abogado laboralista advirtió que uno de los puntos en debate plantea ampliar la jornada laboral a 13 horas, con el riesgo de vulnerar derechos y aumentar la precarización.
El secretario de Turismo destacó la perseverancia del Presidente y su rol en marcar un nuevo rumbo para el país.