
Ramos cruzó a concejales y denunció presiones por pauta y "privilegios" en Rosario de Lerma
Ivana Chañi
El intendente de Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos, visitó Día de Miércoles, donde salió al cruce de concejales que cuestionaron su gestión y denunció presiones vinculadas a pedidos de pauta oficial y beneficios particulares.
“Hemos cortado todos los privilegios de gestiones anteriores”, afirmó el jefe comunal, al referirse a las expresiones públicas de los concejales Camila Jorge y Matías Cruz.
En ese sentido, Ramos mencionó situaciones puntuales que, según indicó, no serán toleradas por su gestión, y aseguró que existe un intento de presión a través de sectores vinculados a medios de comunicación. “Creen que a través de la presión van a conseguir algo, pero eso no va a pasar”, sostuvo.
El intendente también defendió el manejo de los recursos destinados al Concejo y aseguró que las partidas se envían “en tiempo y forma”, en base a lo establecido en el presupuesto vigente.
Por otro lado, respondió a las denuncias sobre un supuesto gasto en custodia personal. Negó esa versión y aclaró que se trata de servicios de seguridad para eventos masivos, con el objetivo de resguardar a los vecinos.
Finalmente, Ramos atribuyó las críticas a una disputa política y apuntó contra la falta de gestión de algunos sectores. “Esto se va a resolver en las urnas”, concluyó.


Rosario de la Frontera recibirá $300 millones para impulsar proyectos turísticos

La Caldera: advierten sobre el estado de la ruta de cornisa y piden obras antes de las lluvias

Metán: destinarán casi $89 millones a restaurar la histórica parroquia San José

San Lorenzo apuesta a menos burocracia para atraer inversiones inmobiliarias

Rallé habló de "operaciones políticas" detrás de la salida de su hermano del hospital de Güemes

Desde este lunes, el Hospital Señor del Milagro elimina los turnos presenciales: cómo pedirlos por WhatsApp
Arranca el CyberMonday: cómo saber si los descuentos son reales y evitar estafas

Viajaban con cocaína pegada al cuerpo: dos detenidos en una ruta de Salta

Conmebol cambió el horario de la final entre Boca y Atlético Mineiro: cuándo y a qué hora se juega



