“En la Municipalidad se gastaron toda la plata en joda”, denunció “Topo” Ramos

El Intendente de Rosario de Lerma apuntó a la gestión de Enrique Martínez.

Municipios 16/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

topo ramos

A través de sus redes sociales, el intendente de Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos se expresó sobre la situación del municipio luego del paso del ex jefe comunal Enrique Martínez.

“Fernet branca, latas de cerveza, lomitos completos, sanguches, facturitas, pan bimbo integral, bondiola, cocacola, quesitos untables, chocolates rocklets, alfajores tofi, entre otros”, indicó sobre “algunos de los gastos de protocolo y ceremonial para reuniones de intendencia”.

En esa línea, aseguró que cuando dijo que “en la Municipalidad se gastaron toda la plata en joda, combustible y alquiler de maquinarias, lo dije en serio”.

En paralelo, Ramos señaló que está ordenando área por área para “estabilizar la situación general administrativa de la Municipalidad”.

Completando que “las medidas de orden se van tomando día a día”.

El posteo en la red social Facebook, publicado el 14 de enero último, está acompañado por una prolífera cantidad de facturas para respaldar sus expresiones.

Al igual que sucede en otras localidades en donde cambió el digno político de la intendencia, a partir del 10 de diciembre, no descartaría el jefe comunal en recurrir a la justicia para que investigue.

gonzalezDesde depiladoras, hasta una moto de tres millones de pesos: Denunciaron al exintendente de Orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail