Transición en Rosario de Lerma: "Ni me llamó" aseguró el “Topo” Ramos

A diferencia del Municipio Capital en donde parece reinar la calma y el orden con la transición entre la intendenta Bettina Romero y el intendente electo Emiliano Durand con reuniones y visitas de por medio, en Rosario de Lerma la postal parece ser otra.
Según declaró Sergio “Topo” Ramos desde que venció en las urnas al intendente Enrique Martínez, aseguró que no recibió ni un llamado, salvo del hermano de una diputada.
En este contexto, Ramos apeló a la responsabilidad porque “pareciera que te presentás en política para alimentar el ego y vendría bien que los que se presentan en política hagan un curso de egos porque eso ayuda mucho”, recomendó con sorna.
Si bien reconoció que no cuenta con la información fehaciente sobre el estado de situación del municipio, señaló que de la experiencia y las sensaciones de los vecinos puede afirmar que “está un desastre”.
En consonancia con esta afirmación, detalló que desde los resultados de los comicios que lo dieran ganador, la gestión actual dejó de prestar servicios y está sacando a los empleados de sus tareas.
Ramos adelantó que a partir de este miércoles junto a su equipo técnico analizarán la situación y remarcó que es necesario optimizar el uso del dinero público.
“No se puede gobernar si no hay ningún tipo de información”, subrayó.
Finalmente, el intendente electo manifestó que procurará en su gestión a partir del 10 de diciembre de ser un “promotor del desarrollo local”, ocupándose no tan solo de cuestiones de barrido, iluminación y limpieza sino también de la educación, la salud y la seguridad.