
La carrera se realizará entre del 19 al 21 de junio. "Sabemos que esto beneficiará al turismo ya que son tres días de esta actividad que se verá reflejada en el sector gastronómico y hotelero", destacó el Intendente.
El Intendente electo de Rosario de Lerma lamentó la actitud del actual jefe comunal y cuestionó al Concejo Deliberante. “Todos se desentendieron”, disparó.
Municipios07/11/2023En diálogo con Aries el senador provincial e intendente electo de Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos, se refirió a la transición con el actual jefe comunal, Enrique Martínez. Si bien dijo que este lunes cruzó algunas palabras con él y le dijo que las puertas del municipio están abiertas, cuestionó que “no se trata de voluntarismo” sino de responsabilidad.
“No se avanzó absolutamente nada, a un mes del cambio de gobierno esperamos que la Auditoría nos pueda acercar la documentación que tiene que ver con una serie de datos como el inventario, juicios, cuentas bancarias, estado del parque automotor, la situación patrimonial”, así graficó Ramos el clima de incertidumbre respecto a la gestión actual.
El electo jefe comunal es uno de los tantos que asumirán el 10 de diciembre y una vez ganadas las elecciones recurrieron a la Auditoria General de la Provincia para que realice un corte de la gestión y conocer así el estado real en que asumirán el municipio.
Ramos responsabilizó a Martínez y al Concejo Deliberante por la situación.
“Parecería que cuando alguien pierde las elecciones es el fin del mundo y hay que reventar los municipios”, gatilló. Afirmó que “todos se desentendieron” y no se puede recurrir a la Provincia para que interceda porque cada municipio es autónomo, objetó.
Situación similar a la de Rosario de Lerma ocurre en otros municipios en donde el partido oficialista perdió los comicios. Al respecto, Ramos contó que se está reuniendo con los electos en una especie de causa común para coordinar acciones.
“Estamos hablando con un grupo de Intendentes para reunirnos y tomar decisiones en conjunto, que no tienen que ver con quién entró o quién se va, sino en cómo vamos a ir resolviendo los problemas de los vecinos que quieren vivir mejor y tener servicios”, adelantó Ramos.
La carrera se realizará entre del 19 al 21 de junio. "Sabemos que esto beneficiará al turismo ya que son tres días de esta actividad que se verá reflejada en el sector gastronómico y hotelero", destacó el Intendente.
La misma se realizará los días sábado y domingo, de 8 a 22 horas. Con entrada libre y gratuita. Gastronomía y shows imperdibles.
A partir de la colaboración entre Gobierno y Municipalidad, se logró completar las obras necesarias para poner en operatividad el parque. En esta primera fase, siete firmas, una de ellas de carácter cooperativo.
La obra será entregada en los próximos días, y se espera la posible visita de la ministra de Seguridad de la Nación y el Gobernador.
Adrián Zigarán respaldó los anuncios de reforma migratoria del gobierno nacional y aseguró que los controles durante las elecciones evitaron un “voto trucho”.
Tendrá lugar en el Complejo municipal Los Ceibos este 17 y 18 de mayo con entrada libre y gratuita desde las 10 hasta las 22 horas.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.
El delantero y Al Nassr no tuvieron la temporada que se habían propuesto. La falta de logros generó incertidumbre.