La terminal Martín Miguel de Güemes mantiene este lunes sus arribos y partidas previstos. Hasta esta mañana, Aeropuertos Argentina muestra todas las operaciones programadas en verde.
La terminal mantiene pistas y servicios habilitados al 100%. Aeropuertos Argentina tampoco reporta novedades en la programación prevista para la jornada.
La actividad aérea se desarrolla sin inconvenientes este jueves. La grilla de Aeropuertos Argentina muestra las partidas y arribos sin novedades relevantes.
La terminal Martín Miguel de Güemes mantiene su programación habitual durante la jornada. La única novedad relevante es la cancelación del servicio con Paraguay.
El gremio suspendió la medida prevista desde las 9 y pidió una audiencia con el Gobierno. Si no hay convocatoria, advirtió que podría reactivar el paro.
La aerolínea mantiene suspendidas sus operaciones, aunque ofrece tickets para los próximos meses. Extrabajadores aseguran que tampoco tienen certezas sobre la continuidad de la compañía.
El Benjamín de la Nación se convirtió en el escenario de intensos reclamos por parte de decenas de viajeros que quedaron varados en una sala de preembarque sin calefacción y sin respuestas oficiales de la empresa.
La jornada de este lunes en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes registra actividad normal en la mayoría de las partidas y arribos. Sin embargo, una conexión con destino a Paraguay fue cancelada.
Al menos dos vuelos de Flybondi aparecían cancelados este viernes en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. El resto de las operaciones se desarrollaban con normalidad.
El sistema de Aeropuertos Argentina mostraba este martes cambios en algunos vuelos con salida y llegada al aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Se recomienda verificar el estado del servicio antes de viajar.
El vuelo de Flybondi que debía partir este sábado por la mañana desde Salta hacia Buenos Aires fue reprogramado para la noche. La situación volvió a generar malestar entre pasajeros y puso bajo la lupa la operatoria de la low cost en la provincia.
La compañía Flybondi aparece este miércoles con dos vuelos cancelados en el aeropuerto de Salta, según el panel de Aeropuertos Argentina. Las operaciones afectadas corresponden a la conexión con Córdoba.
El CEO de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), Peter Cerdá, advirtió que la actualización de la tasa de seguridad aérea consolida a la Argentina como el país con los costos operativos más altos de la región.
El aeropuerto Martín Miguel de Güemes funciona con normalidad este martes 12 de mayo. Tanto los arribos como las partidas programadas figuran en horario.
El Albo perdió 1 a 0 frente al Santo tucumano por la fecha 32 de la Primera Nacional. Santiago Briñone marcó el único gol del partido. Lautaro Gordillo fue expulsado sobre el final y no podrá estar ante Gimnasia de Jujuy.
Dos propiedades del country La Estancia de Cafayate Wine & Golf serán rematadas este lunes en Cafayate, en el marco de sendos juicios iniciados por la sociedad administradora del complejo para cobrar expensas comunes adeudadas.
El conjunto cordobés quedó al borde de perder la categoría después de caer 2-1 frente a Racing. Si pierde el próximo sábado en el Monumental, su descenso a la Primera Nacional quedará confirmado.
La Municipalidad intensifica los trabajos de limpieza y descacharrado en la ciudad, sumando a fuerzas federales y provinciales en una campaña que ya acumula toneladas de residuos retirados.