Vuelos sin demoras: el aeropuerto de Salta opera con normalidad

La actividad aérea se desarrolla sin inconvenientes este jueves. La grilla de Aeropuertos Argentina muestra las partidas y arribos sin novedades relevantes.
 
Salta01/10/2026Ivana ChañiIvana Chañi

aeropuerto salta

El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes opera con normalidad este jueves 1 de octubre, pese a las condiciones meteorológicas registradas durante la jornada en distintos sectores de la provincia.

De acuerdo con la información difundida por Defensa Civil, la terminal aérea salteña mantiene su funcionamiento habitual. A su vez, la grilla de Aeropuertos Argentina muestra todos los vuelos en verde, sin inconvenientes operativos reportados hasta el momento.

paso-de-jama-jujuyPasos fronterizos: Sico permanece cerrado y advierten por lluvias y fuertes vientos

Para quienes tengan previsto viajar, se recomienda presentarse con dos horas de anticipación para los vuelos nacionales, verificar previamente el estado del servicio con la aerolínea y permanecer atentos a las pantallas y anuncios dentro del aeropuerto.

También se recordó a los pasajeros viajar con DNI o pasaporte y la documentación correspondiente vigente.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail