
Especialista en relaciones internacionales analizó el gobierno de Nicolás Maduro, destacando el aislamiento internacional y las profundas crisis económicas y sociales que afectan al país.
Especialista en relaciones internacionales analizó el gobierno de Nicolás Maduro, destacando el aislamiento internacional y las profundas crisis económicas y sociales que afectan al país.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró que no se puede confiar en Nicolás Maduro.
El inquietante momento político que vive Latinoamérica encontró a la Argentina atenta a contribuir al aislamiento del régimen dictatorial instalado en Venezuela. Frente a la reasunción de un nuevo mandato de Nicolás Maduro, pidió a los gobiernos de la región que exijan su fin.
El líder del gobierno venezolano justificó la detención del argentino al señalar que el Estado tiene el derecho a "defenderse".
La ministra de Seguridad cruzó al líder del régimen venezolano y enfatizó que "Argentina no va a tolerar más este atropello".
La audiencia, que duró casi media hora, se dio en medio de la tensión política en Venezuela entre el chavismo y la oposición tras las polémicas elecciones presidenciales de julio pasado.
El ministro de Defensa confirmó que el Gobierno podría pedirle a la expresidenta que participe en las negociaciones. "Estamos trabajando fuertemente desde la Cancillería", señaló.
La relación entre Argentina y Venezuela atraviesa una nueva crisis marcada por la detención de Nahuel Gallo, un gendarme argentino, acusado de espionaje por Nicolás Maduro.
Continúa el asedio a la Embajada argentina en Caracas. Son seis los opositores políticos que se encuentran en la sede diplomática.
Fue durante un acto en Caracas. El líder del régimen chavista criticó al presidente argentino por el recorte del presupuesto universitario.
"Ordené hacer cambios en el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", dijo Maduro en un mensaje en Telegram.
El mediador y consultor internacional para la ONU, Francisco Diez, aseguró que entre cinco y ocho millones de venezolanos se vieron forzados a emigrar desde que asumió Maduro.
El dictador venezolano también recordó el día en que el astro argentino le obsequió un reloj valorado en más de 30.000 dólares durante su cierre de campaña en el año 2018.
En un mensaje dirigido a los venezolanos, la ministra de Seguridad condenó el accionar del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), que desde anoche mantiene rodeada la sede diplomática.
En su programa de televisión, el presidente venezolano también tildó de "cobarde" a Edmundo González Urrutia.
El Gobierno de Joe Biden le hizo una oferta a Caracas no solo para el presidente venezolano, sino para varios de sus funcionarios.
A más de una semana de las elecciones en Venezuela, el país enfrenta un panorama incierto.
Luego que el Gobierno bolivariano le bajó el pulgar a Alberto Fernández como veedor internacional, Venezuela convocó a Roberto Baradel para que sea parte de la jornada electoral.
Maduro volvió a cruzar a Milei, ahora por Malvinas: "Llegó y lo primero que hizo fue reconocer la soberanía británica"
Según el líder del régimen chavista, el mandatario argentino está comprometido en una campaña de mentiras a nivel internacional sobre la economía de su país, mientras disfruta ver sufrir a sus conciudadanos
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Analista político ligó los fallos contra YPF a la sociedad Kirchner‑Eskenazi y advirtió que la demanda amenaza Vaca Muerta y la credibilidad del país.
Juventud Antoniana anunció la incorporación del delantero colombiano Jhonjailer Palacios, de 25 años y 1,80 metros de altura, quien se integrará al plantel este miércoles.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.