
Un ataque a balazos contra la casa de campaña de Xóchitl Tress, candidata a la alcaldía de Juan Rodríguez Clara, en Veracruz, resultó en la muerte de la fotógrafa Avisack Douglas y dejó al menos dos personas heridas.
Un ataque a balazos contra la casa de campaña de Xóchitl Tress, candidata a la alcaldía de Juan Rodríguez Clara, en Veracruz, resultó en la muerte de la fotógrafa Avisack Douglas y dejó al menos dos personas heridas.
El director de “JFK” participó de una reunión en la Cámara de Representantes de Estados Unidos tras divulgarse archivos desclasificados sobre el asesinato ocurrido en 1963.
"No creo que censuremos nada", dijo el presidente Donald Trump al referirse a las más de 80.000 páginas de archivos relacionados con el magnicidio perpetrado en 1963.
El agresor de Joaquín Sperani, de 14 años. fue declarado no punible por la Justicia y obligado a mudarse e iniciar un tratamiento psicológico prolongado.
Un tribunal de Estocolmo debía determinar este jueves si Momika era culpable de incitación al odio racial. La corte pospuso el veredicto al 3 de febrero.
En el lugar también funciona la sede del Aeroclub Eldorado y se sospecha que, en principio, el grupo comando intentó robar una aeronave.
Es el segundo menor asesinado en menos de 24 horas, y uno de los casos más impactantes por estas horas en la provincia de Mendoza.
El hecho conmocionó a la localidad turística en la noche del miércoles. Tras perpetrar los crímenes, el causante se entregó a la Policía, informó en Aries el oficial Cristian Aguilera.
Alejandro Arcos era el alcalde de Chilpancingo y su crimen generó indignación, según la gobernadora de Guerrero.
Se trata de Alfredo Cabrera, quien se postulaba a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez. El hecho quedó registrado en un video.
Desde el gobierno de Gabriel Boric afirman que el ataque “no se había visto nunca” en el país. Ningún grupo reivindicó el hecho.
También fue arrestado por la misma causa un hermano del legislador. El hecho ocurrió en 2018.
Ocurrió en un liceo en la ciudad de Arras. Hay otras dos personas heridas de gravedad. El ministro del Interior, Gérald Darmanin, iniformó que el atacante fue detenido.
La pareja de Mariano Barbieri escribió un mensaje en su red social para despedirlo. El hombre fue apuñalado en el pecho, en medio de un presunto intento de robo en Palermo.
A seis meses de la sentencia, los ocho condenados saldrán este martes de la Alcaidía de Melchor Romero para ir al Tribunal de Casación Penal de La Plata en el marco de las apelaciones del fallo
Los procedimientos a cargo de la Policía Bonaerense comenzaron a ser realizados esta mañana. Cómo se cometió el crimen según las sospechas de la Justicia
El médico fue baleado ayer en la cabeza por delincuentes que le robaron el auto y se dieron a la fuga. Su hermana habló recientemente con los medios y lo describió como una persona "trabajadora" y brindó algunos detalles del momento en que sucedió el crimen.
Fue atacado por tres delincuentes que lo balearon cuando llegaba a su casa e intentaba sacra un aire del baúl de su auto. Tenía 52 años y trabajaba en el Hospital Dr. Ramón Carrillo.
Los cadáveres de Phillips y de Ribeiro Pereira, desaparecidos desde el 5 de junio, fueron encontrados en una región inhóspita de la selva. La policía adelantó que el motivo de los asesinatos está bajo investigación.
Será hoy, a las 19.30, en la “Sala Walter Adet” del Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta. Toma testimonios de protagonistas de la historia y del juicio, que culminó con condenas a los jefes policiales responsables del crimen.
Según el vocero de Presidencia "la persona identificada como la que disparó" se llama Miguel Cruz y "era un amigo personal del fallecido ministro".
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El candidato a senador acusó a la gestión Milei de priorizar la confrontación antes que resolver las necesidades de universidades, jubilados y provincias.
El periodista deportivo radicado en España analizó en Aries la adaptación del exRiver al Real Madrid. Sostuvo que un año más en el fútbol argentino le habría dado más rodaje antes del salto.
La Cámara Federal de Apelaciones de Salta rechazó una nueva impugnación de la defensa y dejó firme la solicitud de desafuero del legislador, investigado por peculado de servicio y abuso de autoridad.
Los ediles señalaron la cantidad de obras “abandonadas” de la gestión Romero a partir de su derrota electoral en mayo de 2023. Sumaron los sobreprecios en las obras de Plaza 9 Julio y canal de Yrigoyen.