
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
El hecho conmocionó a la localidad turística en la noche del miércoles. Tras perpetrar los crímenes, el causante se entregó a la Policía, informó en Aries el oficial Cristian Aguilera.
Policiales10/10/2024Un trágico hecho sacudió la habitual tranquilidad primaveral de Cafayate, un doble femicidio que conmocionó a la localidad vallista en la noche del miércoles.
El hecho ocurrió en el barrio Prelatura de Cafayate alrededor de las 22 del miércoles cuando, tras una aparente discusión familiar, un sujeto de 22 años sacó un arma y asesinó a tiros a su pareja y a su suegra, en el interior de la vivienda.
Posteriormente al hecho de sangre, el causante del doble femicidio se entregó a la Policía. Por estas horas se encuentra detenido.
El oficial de Prensa y Comunicación de Prensa de la Policía de la Provincia, Cristian Aguilera, reveló detalles del aberrante suceso en diálogo por Aries.
"Alrededor de las 22:30, el masculino mayor de edad se apersonó a la comisaría dando aviso de un hecho violento. Personal policial asistió al domicilio, constató la escena y solicitó personal de salud, que informó sobre la presencia de dos mujeres sin vida en el lugar", contó el oficial Aguilera.
El sujeto se encuentra detenido y a disposición de la Justicia en la Comisaría N° 1 de Cafayate. Tras el hecho, se activaron los protocolos correspondientes, e intervino la Fiscal Penal de la Unidad Especializada en Femicidios, Mónica Susana Poma. Trabaja en el hecho el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.
La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.
Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.
Entre las 14 y las 19 de este domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.