
l hombre retrocedía con su camioneta cuando embistió al pequeño sin verlo. El nene fue derivado al Hospital Notti y la Justicia investiga el hecho.


En el lugar también funciona la sede del Aeroclub Eldorado y se sospecha que, en principio, el grupo comando intentó robar una aeronave.
Provincias30/12/2024
Un grupo comando que irrumpió en la División de Infantería de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones, situada en la ciudad Eldorado, mató de un balazo en la cabeza a un suboficial de la fuerza de seguridad provincial y robó dos fusiles y dos escopetas.
Así lo informaron a LA NACION fuentes oficiales. “Todo está en etapa investigativa”, agregaron los voceros consultados.
El suboficial asesinado estaba de guardia cuando irrumpió el grupo comando, pero vestido de civil. En el lugar también funciona la sede del Aeroclub Eldorado y se sospecha que, en principio, el grupo comando intentó robar una aeronave.
“La Jefatura de Policía de Misiones investiga un presunto homicidio ocurrido durante la madrugada de hoy en la base de la División de Infantería de la Unidad Regional III. En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida del Cabo primero Mauricio Miñarro con un disparo en la cabeza”, informó la fuerza de seguridad provincial en un comunicado de prensa.
Y se agregó: “De acuerdo con las disposiciones de servicio, en el destacamento debían encontrarse tres efectivos cumpliendo funciones. Sin embargo, al momento del hecho solo estaba presente el agente fallecido, que además no vestía su uniforme reglamentario al momento del hallazgo. Esta situación, junto con las circunstancias del presunto homicidio, está siendo investigada exhaustivamente para determinar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido. La Dirección General Policía Científica se encuentra en el lugar realizando peritajes, recolectando pruebas y avanzando en las tareas investigativas para identificar al autor del crimen y determinar los motivos detrás del hecho”.
Para finalizar, se sostuvo: “la Policía de Misiones lamenta la pérdida de uno de sus miembros, envía sus condolencias a la familia y amigos, y reitera su compromiso con el esclarecimiento de este lamentable episodio, empleando todos los recursos necesarios para llevar tranquilidad a la comunidad”.
Con información de La Nación

l hombre retrocedía con su camioneta cuando embistió al pequeño sin verlo. El nene fue derivado al Hospital Notti y la Justicia investiga el hecho.

El puesto fue cerrado de inmediato y se decomisaron nueve bultos de “milanesas truchas” durante las Fiestas Patronales de Loreto.

El impacto ocurrió en plena tormenta, cuando el agente estaba en el baño de la casa de la familia Carabajal. Presenta quemaduras severas y debió ser trasladado a un centro de mayor complejidad.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, viaja a Buenos Aires para reunirse con la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, con el objetivo de coordinar un plan de control aéreo contra los "vuelos narcos".

La Policía Federal arrestó a un hombre de 21 años en González Catán tras detectar un mensaje donde planeaba matar al presidente.

Dos hombres fueron atrapados tras usar la tarjeta de su víctima para comprar desde bebidas hasta un sillón en Neuquén.

River Plate firmó una actuación memorable en la Messi Cup (Sub 16) al golear 5-1 al Inter de Milán, asegurando así su pase a las semifinales.

El ex Ministro de Gobierno de la Provincia informó que, por acuerdo con el gobernador Gustavo Sáenz, seguirá siendo el representante de Salta ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI)

La industria alimenticia local atraviesa una alerta por la caída de la producción en ocho de los últimos once meses, acumulando una baja del 5,3% desde noviembre de 2024.

El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.
Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).