SENASA

pollo gallo gallina

Confirman tres casos de gripe aviar en granjas comerciales

Salud07/03/2023

El organismo detalló tres nuevos casos en las provincias de Buenos Aires, Neuquén y Chaco. Ante esta situación, las autoridades sanitarias detallaron que agentes especializados efectuarán las acciones sanitarias correspondientes en los predios

75198-volvera-a-operar-en-salta-la-delegacion-regional-de-senasa

Volverá a funcionar la Delegación Regional de SENASA en Salta

Salta18/03/2021

La Provincia cedió un lugar físico para el funcionamiento del organismo. Se espera que esté operativa dentro de un mes. Permitirá agilizar trámites, acortar tiempos administrativos y lograr mayor autonomía funcional para la repartición como así también generar más presencia en territorio.

    Lo más visto
    GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

    Central Norte recibe a CADU en el Martearena

    Deportes04/07/2025

    Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.