
La destrucción de Juntos por el Cambio dejó al macrismo herido y con una histórica derrota de Silvia Lospennato, que reflejó el malestar con la gestión porteña y la fuga hacia otros espacios.
El diputado provincial y dirigente del PRO cuestionó la intervención del partido y apuntó contra Inés Liendo, funcionaria de Milei.
Política24/07/2024En Aries, el diputado y dirigente del PRO, José Gauffín, expresó su descontento con la intervención del partido en Salta, y llamó a resolver las disputas de liderazgo a través de elecciones internas en lugar de intervenciones.
El dirigente, en ese sentido, señaló que las intervenciones actuales responden a una línea interna específica encabezada por Inés Liendo, que, según aseguró, no refleja los intereses del partido en Salta.
El diputado subrayó que un partido dirigido desde Buenos Aires no puede prosperar en la provincia. "Un partido manejado por gerentes de Buenos Aires no sirve en Salta. Estamos en una lucha por un liderazgo auténtico y local", declaró Gauffín.
En sintonía, mencionó que este problema de intervención es común en partidos nacionales y puede afectar a otros movimientos políticos, como La Libertad Avanza. "Las decisiones nacionales que imponen estructuras partidarias provinciales también afectarán a otros partidos", opinó.
El diputado criticó, de este modo, la falta de autonomía política en las provincias y señaló que los dirigentes del PRO, como Patricia Bullrich en el Misterio de Seguridad o Inés Liendo, recientemente designada en la flamante Subsecretaría de Economías Regionales, sus aportes a la gestión nacional libertaria son “a título personal” y no representan al PRO porque no hay un co-gobierno, gatilló.
La destrucción de Juntos por el Cambio dejó al macrismo herido y con una histórica derrota de Silvia Lospennato, que reflejó el malestar con la gestión porteña y la fuga hacia otros espacios.
El candidato del PJ obtuvo el segundo lugar en las elecciones legislativas, detrás de Manuel Adorni.
El Presidente celebró los resultados en las elecciones en la Ciudad, que tuvieron al portavoz oficial como ganador con un 30,14% de los votos.
El vocero presidencial Manuel Adorni dio el golpe al vencer en los comicios porteños. Detrás quedó Leandro Santoro (PJ). El tercer lugar fue para Silvia Lospennato.
Sufragó en una escuela de Parque Chacabuco, adonde llegó con un paquete de sanguches de miga.
Lo confirmó el director del organismo, Adrián González.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.
El delantero y Al Nassr no tuvieron la temporada que se habían propuesto. La falta de logros generó incertidumbre.