
El bloque de diputados del PRO, encabezado por Cristian Ritondo, justificó su retiro del recinto durante la designación de auditores en la AGN.



El bloque de diputados del PRO, encabezado por Cristian Ritondo, justificó su retiro del recinto durante la designación de auditores en la AGN.

Mientras que Cristian Ritondo presentó un amparo judicial contra los nombramientos, Santilli minimizó la ruptura y ratificó que la decisión es facultad del Poder Legislativo.

El bloque de diputados del PRO denunció una "grave violación a la Constitución Nacional" tras la designación de las autoridades de la Auditoría General de la Nación (AGN) durante la madrugada de este jueves.

El senador nacional por Córdoba, Luis Juez, confirmó su salida de la bancada del PRO para conformar el monobloque Frente Cívico, que se integrará al interbloque de La Libertad Avanza (LLA).

La Libertad Avanza sigue creciendo en la Cámara de Diputados y confirmó la incorporación del santafesino Alejandro Bongiovanni, quien venía del bloque del PRO.

La diputada nacional María Eugenia Vidal (PRO) afirmó que "la etapa de pintarse de violeta se va agotando" dentro de su partido y que el PRO debe mantenerse como una alternativa fuerte.

Tras la reunión con Mauricio Macri, Vidal aclaró que la designación de Diego Santilli como Ministro del Interior fue una "decisión a título personal" y garantizó el apoyo del PRO a la reforma laboral y el programa fiscal de Milei.

Luego de cuestionar el liderazgo del Gobierno y los recientes cambios de Gabinete, Mauricio Macri se reúne con dirigentes y legisladores del PRO para redefinir el "lugar" desde donde continuarán apoyando los cambios de La Libertad Avanza.

El presidente del bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, anticipó que el Congreso buscará avanzar “rápidamente” con la agenda de reformas del Poder Ejecutivo.

El ex presidente expresó su apoyo al candidato porteño y destacó su trayectoria y lealtad, aunque evitó mencionar directamente a Patricia Bullrich y a Javier Milei.

El gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, criticó duramente a un sector del PRO que cuestiona su decisión de apoyar a candidatos de Provincias Unidas que compiten contra la alianza del partido amarillo.

La permanencia de Espert en la BUP somete a evaluación la estrategia electoral libertaria, que se juega a posicionar a Diego Santilli como el catalizador de la campaña.

Sin una estrategia unificada para las legislativas de octubre, el exmandatario reúne a los candidatos de su partido para enviarle un mensaje a La Libertad Avanza.

El partido amarillo afirmó que se decidió por "inasistencia a las reuniones del Consejo, contrariando la Carta Orgánica Nacional".

La diputada nacional decidió no competir en las próximas elecciones y se pronunció en contra del acuerdo con LLA. Criticó el "insulto y la agresión" de Milei.

Las boletas para septiembre en la capital bonaerense: Lucía Iañez por el peronismo, Juan Esteban Osaba por los libertarios y Pablo Nicoletti por el radicalismo.

La diputada del PRO, Laura Machado, reafirmó la decisión del Ejecutivo de rechazar las leyes aprobadas recientemente en la Cámara de Senadores.

El gobernador de Chubut consideró que "las alternativas son sanas para la democracia" y pidió que los dirigentes "sostengan la coherencia en el tiempo".

El diputado salteño cuestionó la prórroga de la intervención del partido y afirmó que no se puede construir un proyecto serio desde “una conducción impuesta desde Buenos Aires”.

El diputado provincial decidió dejar de ser afiliado del PRO, tras la decidió que tomó el Consejo Nacional Directivo de continuar con la intervención hasta marzo del 2026.

El oficialismo nacional insiste en no armar un frente de partidos. En cambio busca absorber uno a uno a los dirigentes del PRO. La reunión será con Macri fuera del país.

El presidente reveló que José Luis Espert será su principal candidato. “Vamos a ir juntos”, dijo. Y aseguró que economía ya comenzó a recuperarse.

"Tenemos que ir juntos aquellos que pensamos en un cambio profundo", dijo al participar en un evento de AmCham.

La destrucción de Juntos por el Cambio dejó al macrismo herido y con una histórica derrota de Silvia Lospennato, que reflejó el malestar con la gestión porteña y la fuga hacia otros espacios.

El intendente de Rosario de Lerma, Sergio "Topo" Ramos, ratificó que el Desentierro del Carnaval se llevará a cabo con normalidad este domingo 11 de enero.

El ministro del Interior, Diego Santilli, iniciará una gira estratégica por Chaco, Mendoza y Chubut, además de recibir a La Pampa en Casa Rosada.

La Cámara del Comercio Automotor (CCA) informó que 2025 fue el mejor año de la historia para la venta de autos usados en Argentina, con 1.887.024 unidades comercializadas.

Este domingo, River Plate inicia su pretemporada futbolística enfrentando a Millonarios de Colombia en Montevideo. El partid marcará el debut de refuerzos como Aníbal Moreno y Matías Viña.

Tras su reciente separación de Martín Migueles, confirmada por Maxi López, Wanda Nara estalló en sus redes sociales contra el periodista Fede Flowers.