
Un nuevo cargo para Inés Liendo en el gobierno de Milei

Se dispuso la creación de la Subsecretaría de Economías Regionales. Esta nueva área fue anunciada por los secretarios de Coordinación de Producción, Juan Pazo, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Iraeta
El anunció se dio después de un encuentro mantenido con los ministros de Producción de las provincias de Corrientes, Entre Ríos, San Juan, San Luis, Mendoza, Río Negro, y Neuquén dentro de la 136º Exposición Rural de Palermo.
Según consiga La Nación, esta nueva cartera quedará en manos de la múltiple candidata del PRO, transformada en libertaria, Inés Liendo.
Allí se espera que se encargue de fomentar las economías regionales, las cuales generan anclaje territorial y tienen una gran relevancia socioeconómica tanto a nivel local como provincial.
A fines de junio se terminó la intervención por 90 días en el Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena. Cargo al que fue designada en marzo.


Se levantó la sesión en el Senado que iba a debatir el proyecto de ley de Propiedad Privada
Política16/07/2026

Casa Rosada activó contactos con CABA para coordinar un eventual recibimiento de la Selección
Política16/07/2026
Desalojo exprés: qué podría cambiar para los inquilinos con la Ley de Propiedad Privada
Política16/07/2026Milei habló de la bandera de Selección: “Es un sentimiento de todos los argentinos”

Más de 300 policías custodiarán el operativo por el partido entre Argentina e Inglaterra
Salta15/07/2026
"Las Malvinas son argentinas": la bandera que desplegaron los jugadores tras el partido
Deportes15/07/2026



