
Motosierra de Milei: con casi 40 años de servicio, fue despedido el único empleado del Correo en La Poma
Ivana Chañi
La Administración libertaria a cargo de Javier Milei ha sido implacable en la reducción del gasto y ha arrasado con el empleo público en las reparticiones del Estado nacional.
En su paso por “Día de Miércoles” con la conducción de Mónica Abilés, el abogado laboralista Dr. Gustavo Feoli, advirtió sobre la arbitrariedad del Gobierno nacional en los despidos a estatales y si bien dijo que las indemnizaciones se están pagando, en lo que cabe, en tiempo y forma, opinó que le faltó criterio de selección.
El abogado, trajo así el caso de un empleado del Correo Argentino que se desempeñaba en la sucursal de La Poma, Salta.
“La selección para el despido ha sido arbitraria, un trabajador del Correo de La Poma, el único que estaba en la sucursal, al despedirlo se queda sin correo esa localidad. El trabajador con casi 40 años de servicio estaba a poco tiempo de jubilarse”, relató el letrado.
Así las cosas, se quejó por la arbitrariedad e injusticia que se cometió con el empleado.
“Podrían empezar por los menos antiguos – como dice la ley – o por los que menos carga de familia tienen o priorizando las circunstancias del lugar”, opinó.
“Se ha escogido al azar y se han cometido muchas injusticias”, sentenció el Dr. Gustavo Feoli, en “Día de Miércoles”.







Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo



Ley de Glaciares: alertan por una "trampa" en la reforma y posibles conflictos entre provincias




