
La organización de la Copa Argentina anunciaria el próximo jueves el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta. No se descarta venta en boleterías y se podria realizar el domingo 22

Del 15 al 17, Salta vive el tramo fuerte del Carnaval: desentierros, corsos y entierros en Capital, Chicoana, Cerrillos y más.

Un violento choque sobre la Ruta Nacional 68, a la altura de la zona conocida como Las Pircas, terminó con la vida de un ciclista.

Ivana Chañi
Policiales15/02/2026Una trabajadora de la salud fue atacada a las 6:30 de la mañana cuando cruzaba un puente en Villa Lavalle. Reclama mayor presencia policial.

Lo que comenzó como una subcultura digital en los años 90 ha saltado a las plazas de Argentina y Uruguay.