
Sufragó en una escuela de Parque Chacabuco, adonde llegó con un paquete de sanguches de miga.
En Aries, Jorge Guaymás reclamó el acompañamiento de los trabajadores y la política para “enfrentar al poder dominante”.
Política05/04/2024Un nuevo frente de conflicto en el gobierno de Javier Milei se avecina de no homologarse el acuerdo salarial por el 25% de aumento que firmó para marzo el Sindicato de Camioneros, conducido por Hugo Moyano, con las cámaras empresarias.
Tal es así que el líder camionero Pablo Moyano advirtió el miércoles que el gremio avanzará con una medida de fuerza. “No se va a mover una hoja, una pluma, en todo el país”, avisó.
Al respecto, en “Derechos del Mundo del Trabajo” por Aries, Jorge Guaymás, remarcó que las declaraciones de Moyano son una expresión de “lucha por la dignidad de los trabajadores”.
Seguidamente, aseguró que a las claras está que en la Administración libertaria, “los sindicatos son los únicos que hoy están poniendo la cara y dando la lucha contra el poder dominante”.
Reflexionando sobre el rol de la política y de los mismos trabajadores, Guaymás los convocó a acompañar a la CGT (Confederación General del Trabajo), quien con “responsabilidad” y “los pies sobre la tierra” se plantó en defensa de la dignidad de trabajadores, cerró.
Sufragó en una escuela de Parque Chacabuco, adonde llegó con un paquete de sanguches de miga.
Lo confirmó el director del organismo, Adrián González.
“No tiene antecedentes en la democracia y quiero expresar mi más alta condena”, sostuvo el candidato a legislador en CABA.
Sonriente, el presidente se sacó selfies con algunos fanáticos dentro del colegio y en pocos minutos emitió su voto acompañado por su hermana y funcionaria, Karina Milei.
El Tribunal Electoral porteño habilitó una resolución especial para anticipar el escrutinio, que podría conocerse antes de las 19 de este domingo.
El jefe de Gobierno porteño se refirió al hecho que enturbia la jornada electoral porteña: una animación en la cual Lospennato abandonaba la candidatura.
La cantidad de desechos acumulados generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23, en el Teatro Municipal Av. Paraguay 1240.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.