
Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión
Política05/07/2025El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
En Aries, Jorge Guaymás reclamó el acompañamiento de los trabajadores y la política para “enfrentar al poder dominante”.
Política05/04/2024Un nuevo frente de conflicto en el gobierno de Javier Milei se avecina de no homologarse el acuerdo salarial por el 25% de aumento que firmó para marzo el Sindicato de Camioneros, conducido por Hugo Moyano, con las cámaras empresarias.
Tal es así que el líder camionero Pablo Moyano advirtió el miércoles que el gremio avanzará con una medida de fuerza. “No se va a mover una hoja, una pluma, en todo el país”, avisó.
Al respecto, en “Derechos del Mundo del Trabajo” por Aries, Jorge Guaymás, remarcó que las declaraciones de Moyano son una expresión de “lucha por la dignidad de los trabajadores”.
Seguidamente, aseguró que a las claras está que en la Administración libertaria, “los sindicatos son los únicos que hoy están poniendo la cara y dando la lucha contra el poder dominante”.
Reflexionando sobre el rol de la política y de los mismos trabajadores, Guaymás los convocó a acompañar a la CGT (Confederación General del Trabajo), quien con “responsabilidad” y “los pies sobre la tierra” se plantó en defensa de la dignidad de trabajadores, cerró.
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.
La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.
El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.
El exgobernador del Chaco criticó la visita de Milei a su provincia para participar en un acto evangélico. "Su discurso está cargado de odio al pobre", expresó.
El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Dos incendios ocurridos el viernes en Catamarca terminaron en tragedia. En hechos separados, dos nenas de 2 y 3 años fallecieron atrapadas en sus casas.
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.