
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
El sector se mostró molesto por las últimas medidas del Ejecutivo Municipal respecto a la actividad.
Salta04/03/2024Este lunes, permisionarios se convocaron en el Concejo Deliberante para expresar sus reclamos por lo que consideran hay un afectación al sector por medidas como la “disociación” del estacionamiento medido de la Unidad Tributaria (UT) para evitar un nuevo aumento, la implementación de una aplicación móvil para cobrar el servicio, la habilitación de los cordones verdes (cuadras de estacionamiento gratuito), entre otras.
El referente del sector y permisionario Oscar Luna dialogó con Aries, donde expuso su preocupación advirtiendo por el peligro de las fuentes laborales.
“Estamos preocupados y molestos porque consideramos que la gestión de Emiliano Durand está faltando a su palabra que dijo que no iba a hacer nada para perjudicar a los permisionarios”, expresó Luna.
El referente aseguró que medidas como los corredores verdes, “quizás por querer darle una mano al contribuyente, está dejando a los trabajadores del estacionamiento medido con una baja recaudación”.
En tanto, sobre la “disociación” de la UT y el estacionamiento medido, Luna, por un lado mostró su enojo por no haber sido anoticiado de esta medida en análisis y por el otro, pidió definiciones para saber si habrá o no aumento.
“La situación se torna cada vez más difícil” ,confesó Luna.
Otro punto con el que demostró disconformidad fue con la digitalización del cobro del servicio.
“Es una falta de respeto lo que están haciendo, no nos están consultando y me siento preocupado porque nos están perjudicando”, polemizó.
Advirtiendo que la tecnología es un impedimento para algunos permisionarios, Luna advirtió por la pérdida de fuentes laborales.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.