
“Desasociarán” el estacionamiento de la Unidad Tributaria para evitar un nuevo aumento

En marzo, está previsto que se aplique una de las tres actualizaciones tributarias que autorizó el Concejo Deliberante a fines del año pasado. Sin embargo, el estacionamiento quedará apartado y no se cambiarán los actuales $400 que se cobra por hora en la capital salteña.
Según trascendió, el Departamento Ejecutivo trabaja en un proyecto para modificar la ordenanza vigente y “desasociar” el estacionamiento medido de la Unidad Tributaria y, de esta manera, evitar un nuevo incremento.
El proyecto también contemplaría la digitalización del sistema de estacionamiento medido pero sin perjudicar a los permisionarios que actualmente perciben el 80 por ciento de cada boleta emitida.
Según las fuentes consultadas, el proyecto será uno de los primeros que se discutan al quedar inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.


Salta se prepara para 32°C: después del calor llegan lluvias y baja la temperatura



Metán se quedó con la corona: Verónica Carrizo es la Reina Provincial de los Estudiantes

Corte y baja presión de agua en varios barrios de Salta Capital hasta las 22

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Juventud Antoniana perdió ante Cipolletti y cerró un Nonagonal para el olvido




