Candidata oficialista cuestionó a los analistas políticos y afirmó que la gente no rechaza a Bettina

Por Pasaron Cosas la funcionaria y candidata a concejal del romerismo Jacqueline Cobo habló de la campaña. Asimismo, dijo que “los vecinos no rechazan a la Intendenta sino que saben que Bettina hace y responde”.

Política 26/04/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

La funcionaria a cargo de la Subsecretaria de Promoción, Inclusión Social y Discapacidad encabeza lista para acceder nuevamente a una banca en el Concejo Deliberante para “acompañar el proyecto de transformación de la ciudad que ha iniciado con la Intendenta” apuntalando desde el Concejo Deliberante, indicó.

“Me parece que debemos ser más prudentes cuando decimos lo que decimos y  estos mensajes que no son de la política sino de otras ciencias nada tienen que ver con el contacto de Bettina y los vecinos”, cuestionó al tiempo que aseveró que es ella la que responde y está posicionada y encarando muchos temas.

FumygbTXsAI3sNYMarcos Urtubey: “Hay que cambiar las prioridades”

Cobo ponderó la gestión de la jefa comunal y disparó que después de 20  o 30 años está saldando una deuda histórica en los barrios. En este sentido mencionó obras de infraestructura, cloacas, pavimento y alumbrado público.

“Ese es el plan de Bettina y que nosotros defendemos y que queremos acompañar, seguir  consagrando las políticas de integración socio urbana, de pensar en la manera de profundizar el crecimiento de la ciudad”, manifestó.

FumqQYUWcAIoCZCFelipe Biella: “Los baches necesitan mantenerse de manera planificada, no solo en elecciones”

En su faceta electoral, Cobo destacó que de ser elegida el próximo 14 de mayo acompañará las decisiones de la jefa comunal si logra la reelección.

Te puede interesar
65763935f355c_900

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

Política 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Lo más visto

Recibí información en tu mail