
La Casa Rosada quiere dosificar anuncios para las próximas semanas con la intención de mantener la centralidad en la agenda. Uno de los ejes clave pasa por el área que lidera Federico Sturzenegger.
Por Pasaron Cosas la funcionaria y candidata a concejal del romerismo Jacqueline Cobo habló de la campaña. Asimismo, dijo que “los vecinos no rechazan a la Intendenta sino que saben que Bettina hace y responde”.
Política26/04/2023La funcionaria a cargo de la Subsecretaria de Promoción, Inclusión Social y Discapacidad encabeza lista para acceder nuevamente a una banca en el Concejo Deliberante para “acompañar el proyecto de transformación de la ciudad que ha iniciado con la Intendenta” apuntalando desde el Concejo Deliberante, indicó.
“Me parece que debemos ser más prudentes cuando decimos lo que decimos y estos mensajes que no son de la política sino de otras ciencias nada tienen que ver con el contacto de Bettina y los vecinos”, cuestionó al tiempo que aseveró que es ella la que responde y está posicionada y encarando muchos temas.
Cobo ponderó la gestión de la jefa comunal y disparó que después de 20 o 30 años está saldando una deuda histórica en los barrios. En este sentido mencionó obras de infraestructura, cloacas, pavimento y alumbrado público.
“Ese es el plan de Bettina y que nosotros defendemos y que queremos acompañar, seguir consagrando las políticas de integración socio urbana, de pensar en la manera de profundizar el crecimiento de la ciudad”, manifestó.
En su faceta electoral, Cobo destacó que de ser elegida el próximo 14 de mayo acompañará las decisiones de la jefa comunal si logra la reelección.
La Casa Rosada quiere dosificar anuncios para las próximas semanas con la intención de mantener la centralidad en la agenda. Uno de los ejes clave pasa por el área que lidera Federico Sturzenegger.
Las medidas de fuerza, que fueron consideradas "ilegales e ilegítimas" por la empresa estatal, se mantuvieron durante cuatro días y afectaron las operaciones.
El jefe de Gabinete dijo que todavía no definieron si el ministro de Economía se presentará en Diputados. El funcionario dijo que la convocatoria “no tiene sentido”.
La vocera del gobierno porteño, apuntó al oficialismo nacional por la falta de acuerdos políticos y denunció a dos personas por vaciar contenedores cerca de la Secretaría de Trabajo.
Fue el tercer mes de deterioro, según un informe privado. El trabajo que se realiza para IAEF indicó que “esta caída se debió al empeoramiento tanto de las variables locales como internacionales”..
El Servicio Penitenciario Federal sumó 119 personas durante el primer trimestre de 2025 y de este modo se alcanzó un total de 11.815 internos.
Así lo anunció el ministro de Infraestructura en Aries. La medida busca descomprimir el tránsito pesado sobre la ruta nacional.
El intendente Emiliano Durand lo informó este miércoles en el marco del 443° aniversario de la Fundación de Salta.
El extitular de REMSa y, hoy, candidato a senador, apuntó contra De los Ríos y Dib Ashur, al igual que a la Legislatura. “Estamos matando la gallina de huevos de oro”, espetó.
Así lo confirmó en Aries el jefe de Gabinete municipal, Juan Manuel Chalabe. “Queremos que los salteños sientan orgullo del mercado”, manifestó.
Descuentos exclusivos, premios y beneficios especiales en el “Festival del ahorro” de Supermayorista Vital, que ya está en marcha. Hasta el 11 de mayo, habrá grandes sorpresas en todas sus tiendas.