
No le teme a la “motosierra” de Milei: Isa confía en las gestiones de Sáenz y Durand
El ex Vicegobernador admitió que la realidad del país no es auspiciosa, sin embargo, tiene expectativas positivas para la Capital y la Provincia.
El ex Vicegobernador admitió que la realidad del país no es auspiciosa, sin embargo, tiene expectativas positivas para la Capital y la Provincia.
El presidente del Partido Justicialista de Salta, Miguel Isa, anunció que se buscará convocar a elecciones partidaria para el año que viene y adelantó que no participará de las mismas.
El presidente del Partido Justicialista, Miguel Isa, habló sobre los resultados electorales del domingo en el que obtuvo el 4% de los votos en la categoría Concejal y que no le permitieron obtener una banca en el cuerpo deliberativo capitalino.
El candidato a concejal y presidente del Partido Justicialista, Miguel Isa, cuestionó que entre el Concejo Deliberante y la Intendenta, Bettina Romero, no hubo en estos años un diálogo fluido y finalmente se haya terminado generando una grieta.
El candidato a concejal Miguel Isa, aseguró que la inseguridad es uno de los principales problemas que le plantean los vecinos, y que en el contexto de pandemia ha crecido.
El candidato a concejal Miguel Isa, pidió a la ciudadanía interiorizarse para conocer y elegir bien en las próximas elecciones del 15 de agosto, aunque reconoció que enojo y malestar que se ha profundizado con la pandemia.
Los candidatos a concejales Laura García, Miguel Isa y Martín Del Frari, analizaron la gestión municipal de la intendenta Bettina Romero.
El presidente del Partido Justicialista de Salta y candidato a concejal, Miguel Isa, cuestionó el estado de abandono en el que se encuentran los playones deportivos de la ciudad.
El presidente del PJ de Salta y candidato a concejal, Miguel Isa, consideró que la Municipalidad debe hacerse cargo de la atención primaria de la salud en los barrios.
El candidato a concejal y presidente del Partido Justicialista de Salta, Miguel Isa, aseguró que uno de los temas que más lo obsesionan es cómo hacer para multiplicar oportunidades que generen empleo y crecer como sociedad.
El presidente del Partido Justicialista de Salta y candidato a concejal, Miguel Isa, realizó propuesta para solucionar la venta ambulante en el centro, como asegura haberlo hecho durante su gestión, y pidió que se diga dónde está la planta pavimentadora que compró al final de su mandato.
El presidente del Partido Justicialista de Salta, Miguel Isa, consideró que los funcionarios que son candaditos deben “renunciar y pelear por lo que viene”.
Las advertencias del Servicio Meteorológico Nacional alcanzan a la región centro y norte del país.
Luego de una jornada con ganadores y perdedores, tanto el "xeneize" como la "Academia" mirarán el frente local como el internacional por sus partidos de copa. Por su parte, el "millonario" y el "Rojo" tienen en la mira el campeonato argentino en el corto plazo.
“Permitiría extender la temporada turística después del carnaval, lo que resulta fundamental para generar condiciones favorables para el turismo externo", afirmó el presidente de la Cámara de Turismo.
El "Cuervo" derrotó por 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio Padre Martearena, con un gol de Luciano Ferreyra El próximo domingo el cuervo visitara al Deportivo Morón por la segunda fecha de la Primera Nacional. El plantel ya volvió durante esta jornada al trabajado prepeando el choque de visitante del fin de semana venidero.
El Juzgado de Garantías 7, por pedido de la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia, declinó la competencia para tramitar la investigación en contra del diputado nacional y sólo esa acusación pasó a la Justicia Federal.