
El Ministerio de Capital Humano, con el patrocinio de la Procuración del Tesoro, recurrirá la cautelar dictada por la Justicia laboral tras una presentación de la CGT.

Así lo explicó en Construyamos Juntos por Aries, Isa, quien ya fue infectado por el virus y el 6 de mayo cumple los 61 años.
El titular del PJ salteño lamentó que estamos viviendo momentos difíciles por la pandemia y señaló que hay medios de comunicación que criticaban porque no llegaban las vacunas, y cuando las mismas llegan, acusan a la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, de hacer política por ir a recibirlas.
Para Isa, las vacunas van a llegar a todos y se podrá salir de esta difícil situación pero nunca hay que dejar de luchar y soñar por una patria justa, libre y soberana.
“La vida es salir adelante, la vida es lucha permanente, es aprendizaje permanente. Y el amor nos une y el odio nos separa”, finalizó Isa.









