Isa asegura que su obsesión es generar oportunidades de empleo

El candidato a concejal y presidente del Partido Justicialista de Salta, Miguel Isa, aseguró que uno de los temas que más lo obsesionan es cómo hacer para multiplicar oportunidades que generen empleo y crecer como sociedad.

Salta 16/06/2021

isa_0

En Construyamos Juntos, Isa sostuvo que le preocupa avanzar en este tema, porque puertas adentro abundan las individualidades, encandila la fragmentación, y hacen caducar ideas y proyectos claros.

Recordó que siempre hay forma, porque en el municipio cuando asumió por primera vez la intendencia, había una situación similar y lograron poner de pie a la Municipalidad,

“Quiero hacer del empleo una posibilidad real y de las oportunidades una alternativa viable”, expresó, y agregó que sería en base a la movilización de conocimiento y tecnología como pilares para la capacitación.

En este sentido, señala que aspira a que la Escuela de Artes y Oficios amplíe sus capacidades y prepare a los vecinos para tomar empleo, sobre todo ante temas vinculados a la minería y se priorice la mano de obra de la provincia para la actividad.

“La Escuela de Artes y Oficios debe ser la usina de empleo para la ciudad”, finalizó Isa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail