No le teme a la “motosierra” de Milei: Isa confía en las gestiones de Sáenz y Durand

El ex Vicegobernador admitió que la realidad del país no es auspiciosa, sin embargo, tiene expectativas positivas para la Capital y la Provincia.

Política 07/12/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

MISA

El exintendente de la ciudad Capital y exvicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, se refirió a lo que viene a nivel local, en vistas del nuevo gobierno comandado por Javier Milei.

“Estamos en una situación complicada, nadie lo duda”, expresó, confesando que, hay ansias por conocer cuáles serán las medidas que tomará el Presidente electo para el país.

Pese al contexto signado por la falta de certezas, Isa se mostró confiado.

70621-emiliano-durand-hara-su-asuncion-como-intendente-en-el-complejo-nicolas-vitaleEmiliano Durand asume la intendencia el domingo: cómo será el traspaso de mando

“Confío en la gran gestión del gobernador Gustavo Sáenz”, confesó, alegando su conducción del Gobierno de la Provincia en situaciones difíciles como lo fue la pandemia, la sequía. “Todo lo que pasó en estos cuatro años y sin embargo pudo hacer una gran cantidad de obras públicas”, resaltó, subrayando, además que, hizo una “muy buena gestión”.

ciudad judicialFuncionaria judicial sufrió un ACV en audiencia multipropósito y murió

Con respecto al gobierno municipal, el cual estará comandado por Emiliano Durand desde el próximo 10 de diciembre.

“Conozco la mayoría de su equipo, es joven, de experiencia y fundamentalmente tiene corazón y pasión”, dijo.

En ese sentido, auguró que hay un proyecto para la Salta 2023, con desarrollo en beneficio de la ciudad, cerró Miguel Isa.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail