
Isa pide solucionar el estado de las calles en la ciudad y busca ayudar desde el Concejo

Por Aries, Isa consideró necesario que nunca se dejen de lado las políticas sociales, ante las diferentes situaciones económicas y laborales que tenemos en la ciudad, y que tampoco se deje de mirar el crecimiento horizontal que tiene la Capital, algo que impide llegar con los servicios a todos lados pero que se empezó a analizar y buscar soluciones a través del Plan Integral de Desarrollo Urbano Ambiental elaborado en su gestión.
Adelantó que tienen un plan para solucionar el problema de las calles, que ha sido difícil en las diferentes gestiones.
De esta manera, aseguró que se busca evitar que los turísticas que lleguen se vayan asombrados de la belleza natural y del caso histórico y lamentados por las calles rotas.
Señaló que así como se consiguen recursos para rutas nacionales, se debe hacer una coordinación entre Provincia, Nación y Municipio para arreglar las diferentes arterias de la Capital.
También sumó a este trabajo a personal de Aguas del Norte, porque la única forma de solucionar esta situación es haciendo un trabajo a fondo.
Recordó que cuando asumió la intendencia uno de los principales reclamos era por la falta de iluminación, y llevó de 19 mil a más de mil las luminarias en la Capital, solucionando así el estado del Alumbrado Barrido y Limpieza.
“Hay que solucionar el tema de las calles”, expresó Isa durante su alocución.
Resaltó que también en su gestión buscó encausar la situación del Vertedero San Javier, impulsar la Escuela de Artes y Oficio, erigir un refugio para gente en situación de calle, sumado a un centro de recuperación de adictos.
“Mi intención es ayudar desde el Concejo a que las cosas se vayan solucionando a medida que uno va planteando los problemas y haciendo las ordenanzas correspondientes para que la ciudad siga avanzando de manera ordenada”, finalizó Isa sobre su intención de alcanzar una banca en el cuerpo deliberativo capitalino.


A una semana de la llegada del Papa, Milei aseguró que será una “inmensa alegría” para el país

Urtubey advirtió que eliminar las PASO y los fondos públicos “privatiza” las elecciones

Milei busca frenar las internas y cerrar acuerdos antes de la llegada del Papa


Elecciones 2027: Urtubey busca ampliar alianzas, pero aún no hay candidatos

El Gobierno provincial paga hoy los sueldos de octubre y la compensación docente

Recuperaron 11 motos robadas en Salta y comenzaron a devolverlas a sus dueños


Juventud Antoniana defiende el 3-0 en Formosa y busca avanzar hacia el ascenso


