Isa pide arreglar los playones deportivos y que el municipio vuelva a fomentar el deporte

Política 30 de junio de 2021
El presidente del Partido Justicialista de Salta y candidato a concejal, Miguel Isa, cuestionó el estado de abandono en el que se encuentran los playones deportivos de la ciudad.
DcEaCugWAAAuwDo

En Construyamos Juntos, Isa también consideró necesario que desde la Municipalidad de Salta se vuelva a fomentar el deporte, como se lo hizo durante su gestión con la realización de la competencia Jucisa, que movilizaba a personas de todas las edades mientras las autoridades le proveían los elementos para los juegos.

“El deportes es salud. Por eso hablo de salud, trabajo y educación que son las cosas que realmente me preocupan”, sostuvo.

En este sentido, Isa también adelantó que buscará relanzar la Escuela de Artes y Oficios pensando en que servicios nuevos pueden dar y cuáles son los necesarios en este momento.

Al mismo tiempo, agregó que también se debería avanzar en una ciudad conectar para que los barrios y otros espacios cuenten con una red de conectividad.

Para Isa, la actividad de una autoridad no consiste solo en gestionar millones para parecernos a otras urbes, sino que debemos saber qué haremos con ellos.

Te puede interesar