Isa pide arreglar los playones deportivos y que el municipio vuelva a fomentar el deporte

El presidente del Partido Justicialista de Salta y candidato a concejal, Miguel Isa, cuestionó el estado de abandono en el que se encuentran los playones deportivos de la ciudad.

Política 30/06/2021

DcEaCugWAAAuwDo

En Construyamos Juntos, Isa también consideró necesario que desde la Municipalidad de Salta se vuelva a fomentar el deporte, como se lo hizo durante su gestión con la realización de la competencia Jucisa, que movilizaba a personas de todas las edades mientras las autoridades le proveían los elementos para los juegos.

“El deportes es salud. Por eso hablo de salud, trabajo y educación que son las cosas que realmente me preocupan”, sostuvo.

En este sentido, Isa también adelantó que buscará relanzar la Escuela de Artes y Oficios pensando en que servicios nuevos pueden dar y cuáles son los necesarios en este momento.

Al mismo tiempo, agregó que también se debería avanzar en una ciudad conectar para que los barrios y otros espacios cuenten con una red de conectividad.

Para Isa, la actividad de una autoridad no consiste solo en gestionar millones para parecernos a otras urbes, sino que debemos saber qué haremos con ellos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail