
En Diálogos.gob, el mandatario salteño anunció las obras que se reactivarán en la provincia y aseguró tener contacto directo con el Presidente y su Gabinete. El paro de la CGT y el anhelo de ser senador nacional, entre los temas que abordó.
El presidente del Partido Justicialista de Salta y candidato a concejal, Miguel Isa, cuestionó el estado de abandono en el que se encuentran los playones deportivos de la ciudad.
Política30/06/2021En Construyamos Juntos, Isa también consideró necesario que desde la Municipalidad de Salta se vuelva a fomentar el deporte, como se lo hizo durante su gestión con la realización de la competencia Jucisa, que movilizaba a personas de todas las edades mientras las autoridades le proveían los elementos para los juegos.
“El deportes es salud. Por eso hablo de salud, trabajo y educación que son las cosas que realmente me preocupan”, sostuvo.
En este sentido, Isa también adelantó que buscará relanzar la Escuela de Artes y Oficios pensando en que servicios nuevos pueden dar y cuáles son los necesarios en este momento.
Al mismo tiempo, agregó que también se debería avanzar en una ciudad conectar para que los barrios y otros espacios cuenten con una red de conectividad.
Para Isa, la actividad de una autoridad no consiste solo en gestionar millones para parecernos a otras urbes, sino que debemos saber qué haremos con ellos.
En Diálogos.gob, el mandatario salteño anunció las obras que se reactivarán en la provincia y aseguró tener contacto directo con el Presidente y su Gabinete. El paro de la CGT y el anhelo de ser senador nacional, entre los temas que abordó.
“Es muy importante para nuestros vecinos y para todos los turistas que nos visitan”, posteó en su cuenta de Instagram, tras la aprobación del Concejo.
El presidente del Concejo Deliberante celebró la aprobación de la ordenanza que regula el Servicio de Movilidad para Usuarios de Plataformas Digitales de Transporte de pasajeros. Además negó falta de diálogo con el sector taxista y de remiseros.
La ordenanza fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante capitalino. Destacaron que la regulación y fiscalización del servicio quedará en manos del municipio; y que se permite el servicio de ‘moto uber’ y el acceso de taxistas a las plataformas digitiales.
El jefe de Gabinete dijo que Milei no tuvo ningún rol en la estafa con criptomonedas. Relativizó la comisión investigadora y aseguró que “son cuestiones comunes en periodos electorales”.
El secretario general del sindicato de las telecomunicaciones, Claudio Marin, advirtió sobre las consecuencias que puede tener la desinversión que lleva adelante Milei.
Fernando Mazzone de ADP respaldó el paro de la CGT y criticó duramente al Gobierno nacional y desafió a la docencia a defender con convicción sus derechos.
El Concejo Deliberante tratará este miércoles por la tarde una ordenanza clave que unifica propuestas y fija nuevas reglas para el transporte por app. El control será local y no habrá tasas municipales.
La delegación del organismo en la provincia tomó medidas en adhesión al paro general convocado por la CGT.
El español se impuso por 3-6, 6-0 y 6-1 y pasó a la tercera. Más temprano, Tomás Etcheverry cayó ante Alejandro Davidovich y ya no quedan argentinos en el torneo.
La nueva función te permite ver “qué hacen todos”, lo que significa que muestra tu locación en tiempo real por tiempo indefinido. Pero esto se puede modificar.