
Isa propone que la Municipalidad ayude a jerarquizar la salud en los barrios

En Construyamos Juntos, Isa recordó que durante su gestión se impulsó la creación del Hospital Papa Francisco en la zona sudeste, y que hoy es de referencia para abordar los casos de Covid 19.
En este sentido, afirmó que es necesario construir un hospital en la zona norte, trabajar junto a los Centros de Salud y Centros Vecinales.
Isa resaltó que la gestión del gobernador Gustavo Sáenz impulsó políticas de estado sostenibles y brindó respuesta para llevar calma, transparencia y soluciones prácticas para esta coyuntura que nos atormenta a todos.
Ante esta situación, expresó que el municipio tiene que ser un actor fundamental y no estar lejos del problema de la gente, como sucede en la actualidad.
Isa remarcó que por esta razón busca llegar al Concejo Deliberante, para ayudar a que la gestión municipal lidere nuevas batallas, y uno de esos nuevos desafíos es consolidar el sistema de salud en la ciudad.
Al respecto, señaló que hay que avanzar en prevención mediante información clara a través de representantes municipales en los CIC y la colaboración de vecinos.
“Si jerarquizamos el rol de la salud en los barrios y a sus profesionales podemos llevar mejores servicios que estén a la altura de la demanda y exigencia de la gente”, finalizó.


Milei busca frenar las internas y cerrar acuerdos antes de la llegada del Papa


Elecciones 2027: Urtubey busca ampliar alianzas, pero aún no hay candidatos

La salida de Bolsonaro por Argentina suma tensión con Brasil: “Una vergüenza como país”

Urtubey sobre otro mandato de Sáenz: “La legitimidad la discutirá la gente”

El Bordo y San Lorenzo buscan incorporar nuevas obras al Presupuesto 2027

Salta se prepara con protocolos preventivos ante el fenómeno del "Súper Niño"

La comunidad mexicana invita a conocer la tradición del Día de Muertos en Salta


