Isa destacó la decisión de Sáenz de publicar la lista de vacunados estratégicos

El presidente del Partido Justicia de Salta, Miguel Isa, habló sobre la polémica que se generó por funcionarios provinciales considerados “estratégicos” y que recibieron la vacuna contra el Covid 19.

Política17/03/2021

isa saenz

En Construyamos Juntos por Aries, Isa de 60 años, afirmó que le gustaría tener más de 70 años para poder recibir las dosis contra el coronavirus.

Recordó que él ya estuvo infectado con el virus durante 14 días, de los cuales tres fueron difíciles y un sufrió ataques de pánico.

También destacó la decisión del gobernador Gustavo Sáenz para que se publique la lista de vacunados estratégicos, tanto de los que recibieron las dosis como de los futuros inoculados.

Al mismo tiempo, pidió mirar más allá, a que vengan más vacunas, para que “todos nos podamos proteger y pasar esta terrible pandemia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail