Isa se puso una consultora: asesoramiento político, inmobiliaria, alquiler de equipos de audio, vajilla y más

Política 03 de agosto de 2020
La SRL del exvicegobernador en sociedad con tres abogados tiene por objeto brindar asesoramiento, prestar servicios varios, representar empresas, organizar y producir eventos, constructora, inmobiliaria y comercial.
isa

El exvicegobernador de la Provincia, Miguel Ángel Isa, asociado a los abogados María Belén Flores, Ricardo Marcelo Núñez y Javier Eugenio Guil, fundó la Consultora Pueyrredón SRL.

La sociedad tiene por objeto dedicarse a la prestación de asesoramiento integral y consultoría empresaria, política y de gestión en materia jurídica, comercial, financiera, técnica contable y de imagen.

Prestarán asesoramiento legal, administración de contratos, consultoría de imagen, estudio e instrumentación de sistemas internos de control de gestión y/o control de calidad, estudio e implementación de sistemas informáticos, relevamiento de datos, análisis e interpretación de datos, capacitación en las distintas ramas relacionadas con el objeto social, entre otras.

La representación de empresas, a través de mandatos o contratos de distribución, está contemplada como actividad de la consultora.

La compañía también ocupará el rubro de organización y producción de eventos y tiene previsto la prestación de servicios de catering, sonido e iluminación, decoración, compra venta de alimentos y bebidas, alquiler de vajilla y hasta de equipos de audio y video.

La consultora de Isa también tendrá su parte en el rubro de la construcción y prevé la demolición y refacción de edificios de cualquier naturaleza y trabajos de arquitectura e ingeniería.

Además, según el objeto de la empresa, también realizarán tareas del rubro inmobiliario para realizar todas las operaciones sobre inmuebles que autoricen las leyes de suelo.

El capital de la compañía es de medio millón de pesos y los cuatro socios aportan el mismo monto.

Te puede interesar