
Isa reconoce estar “lleno de errores y latigazos en la espalda”, pero vuelve "para construir"

En Construyamos Juntos, Isa señaló que la política esta llena de individualidades y figuras que se destacan por su fama, ante lo que celebró la participación pero consideró que es necesario reconocer los propios errores y saber hacia dónde se quiere ir.
Por otra parte, sostuvo que quiere que le vaya bien a la Intendencia porque eso significaría que le irá bien a la gente, y si hay un tipo de trato que no corresponde que sea cambiado.
En este sentido, señaló que aquellas personas que fueron electas tienen que responder al pueblo, lo que no es una tarea fácil, pero lo peor es no escuchar.
Al respecto, dijo que se está cometiendo un error grave al cerrar el oído porque el pueblo luego te indica el camino.
Isa reconoció que se equivocó y el pueblo se lo hizo entender en una elección en la que participaban cuatro partidos y él salió quinto.
Por esta razón, agregó que quiere volver por el primer escalón de la democracia, que es el Concejo Deliberante, porque tiene cosas para aportar en la ciudad y de esta manera hacer que la misma pueda salir adelante.
“Nací para construir no para destruir. No sé de maldad, no sé de rencores. Vengo con todo el amor del mundo a entregarle a los salteños”, sostuvo Isa en el primer programa de Construyendo Juntos, el programa que conducirá los miércoles de 9:45 a 10:15 por Aries FM.


Discapacidad vuelve a Diputados en medio de renuncias, auditorías y tensión en el oficialismo

Karina Milei se quedó en el país y la mesa política vuelve a reunirse tras los cruces de Bullrich

El Presidente sobre Malvinas: “Cuanto antes nos las devuelvan, mejor”

Milei llega a Nueva York: Malvinas, Rubio y Netanyahu en una agenda cargada

Una jueza porteña declaró inconstitucional la baja de la edad de imputabilidad

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

El Niño se consolida: el SMN prevé una fase fuerte o muy fuerte durante la primavera


Estado de rutas en Salta: transitables con precaución y problemas por nieve en la Puna


