Resaltan que en la gestión de Isa se hizo una pavimentación y de ahí no se tocaron más las calles 

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Alfredo Carrizo, aseguró que en la ciudad hay arreglos en las calles pero todavía falta un montón.

Salta 05/05/2021

En diálogo con Pasaron Cosas por Aries, Carrizo también cuestionó que no se avisen los cortes, lo que genera embotellamientos ya que llegan a una esquina y se encuentra con la interrupción en el tránsito.

Aseguró que en todo los barrios y villas están despedazadas las calles, lo que torna difícil el ingreso de ambulancias y patrulleros.

Recordó que esto viene de hace 15 o 20 años, y resaltó que durante la gestión de Miguel Isa se hizo una pavimentación y de ahí no se tocó más el pavimento.

Por su parte, el secretario general de Trabajadores de Mensajería y Reparto Domiciliario, Carlos Cruz, opinó sobre la intención de la Municipalidad de establecer la Verificación Técnica Vehicular (VTV) para motociclistas.

Al respecto, señaló que en Salta sería difícil cumplirla porque todos los días se rompen las motocicletas por el estado de las calles.

Finalmente destacó que desde el gremio vienen arreglando las calles porque no quieren estar sentados criticando, sino que prefieren hacer y al mismo tiempo evitar los perjuicios a sus vehículos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail