
El subsidio permitirá realizar charlas y talleres destinados a jóvenes de entre 14 y 21 años, con el objetivo de promover la memoria, la identidad y los derechos humanos en la provincia de Buenos Aires.



El subsidio permitirá realizar charlas y talleres destinados a jóvenes de entre 14 y 21 años, con el objetivo de promover la memoria, la identidad y los derechos humanos en la provincia de Buenos Aires.

Abogados del Ministerio de Economía están estudiando las consecuencias legales de un DNU de esas características, según indicó el sitio especializado en energía Econojournal.

El programa abarca dos tercios de la superficie del país, 231 departamentos y 4.300.000 usuarios.

“Después de esto esos usuarios de bajos recursos van a pagar como personas que gana dos millones ochocientos”, lamentó Carlos Saravia.
A través del boletín oficial se oficializó la implementación de un subsidio en la tarifa. Desde el 1 de mayo y por el término de un año.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DNIKY4D6WJHRRAXDFG7WAEYFPQ.jpg)
El juez federal Hugo Ricardo Sastre falló a favor de la presentación de Ignacio Torres luego de que el Gobierno nacional eliminara el Fondo Compensador del Interior

Provincias y municipios deberán aportar al sistema de transporte de pasajeros urbanos y suburbanos por automotor, ya sea mediante transferencias, en dinero y/o en especie, a las empresas prestadoras, un monto igual a lo aportado por el Estado Nacional.

La fecha está prevista para este viernes. Reconocen estar alerta por modificación en la escala salarial, caso que los obligaría a actualizar las cuotas, advierten.

La secretaria de Energía de la Nación aseguró que uno de los objetivos es que las mismas no superen las actualizaciones salariales. Además, adelantó que se trabajará para contrarrestar las desinversiones en distribución.

La Secretaría de Energía dispuso la transferencia para asegurar el suministro de garrafas en hogares de bajos recursos en el marco del Programa Hogar.

Así lo indicó el presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos e informó que trabajan con Nación para modificar el tope referencial en el norte provincial.

El titular del Ente Regulador de Servicios Públicos pidió la intervención de legisladores nacionales.

La secretaria de Energía, Flavia Royón, explicó que los edificios sufrirán la quita de la asistencia en tres tramos bimestrales. La primera será del 20%
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/HDF3ZPO5X5A4FM2X6VV43LEBNY.jpg)
Los usuarios que no se anotaron en el formulario para mantener los subsidios perderán ese aporte del Estado en forma gradual.

Núñez Burgos, Defensor del Pueblo de la ciudad de Salta, recordó por Aries que se encuentran inscribiendo a usuarios que se encuentren en condiciones de recibir el subsidio en energía, en el marco de la segmentación de tarifas.

El presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, Daniel Romano, se reunió ayer con el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera, para exponer la situación del sector, particularmente en el norte provincial. Igualmente, advirtió que una eventual pérdida de los subsidios en energía impactaría en los precios.

La inscripción comienza este viernes para las personas con DNI finalizados en 0, 1 y 2. Podrá realizarse mediante la web oficial del gobierno nacional y la app Mi Argentina. Según los ingresos familiares, se mantendrán o no.

En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online del padrón definitivo. Los salteños pueden verificar mesa y establecimiento de votación con solo ingresar su DNI.

La prohibición de venta de alcohol inicia el sábado a las 20:00 y finaliza el domingo a las 21:00 en supermercados, bares y restaurantes.

Hoy habrá pasajes gratuitos en SAETA desde las 8 hasta las 18.30 para votantes mayores de 16 años con tarjeta física.

El argentino Franco Colapinto corre hoy en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, en su segunda participación en la máxima categoría.