Personal municipal efectuará distintos cortes y despejes en las calles cercanas a la Catedral y diferentes puntos de la ciudad. Se busca que los fieles realicen el tradicional recorrido sin inconvenientes y de la mejor manera posible.
Lo adelantó por Aries el meteorólogo Edgardo Escobar. Por el ingreso de un frente frío, durante el Triduo y la procesión las máximas no superarán los 24 grados.
Trabajarán más de 700 personas, habrá 25 ambulancias afectadas, cuerpos de rescate y cuatro puestos sanitarios para asistir a los peregrinos que llegan a la ciudad de Salta.
Hoy viernes 15 de septiembre, en que se celebrará la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro, las distintas líneas de colectivos que cubren toda el área Metropolitana adoptarán nuevas paradas que estarán vigentes entre las 13 y las 20.30hs.
Lo dijo el párroco en el marco de las festividades por el Santo patrono del pan y el trabajo. Esta noche se realizará el Fogón de los Trabajadores con entrada libre y gratuita.
Lo adelantó por Aries el titular del organismo, y en tal sentido pondrán a disposición 20 ambulancias. Brindó además recomendaciones por las altas temperaturas.
Este martes se llevará a cabo la procesión a San Roque, el protector de los perros. Se prevé un operativo de tránsito con despeje de calles a partir de las 15 hs.
El sacerdote José Cabaleiro, capellán del Templete de San Cayetano, invitó a la comunidad a acercarse y a colaborar con la campaña “Un clavel de caridad para tu hermano”.
El meteorólogo Ignacio Nieva adelantó que el tiempo frío y con llovizna de hoy solo durará unas cuantas horas más y para mañana, día de la procesión, cambiará.
El presidente de SAETA, Claudio Mohr, aseguró que mañana a partir de las 13 se intensificará la frecuencia de colectivos para que el servicio esté a la altura con la demanda del momento.
Lo acusan de robarse una camioneta del canchón municipal. Se hizo pasar hasta por el hermano. Hoy fueron los alegatos y y la sentencia será la semana que viene.