Se celebra el Día de la Inmaculada Concepción

Esta tarde habrá una procesión y se dispuso un operativo de tránsito para acompañar el recorrido.

Sociedad 08/12/2022 Belén Herrera Belén Herrera

iglesia 3

En el marco del Día de la Inmaculada Concepción, esta mañana se llevaron adelante misas en la iglesia Nuestra Señora del Valle. Por la tarde habrá una procesión en el centro de la ciudad.

“Soy devota de la Virgen del Valle, una agradecida por todos los favores que me ha concedido, por la salud, por la vida, por la familia”, expresó una de las presentes en la misa de esta mañana.

iglesia 2

Otra de las devotas que llegó al lugar, vecina del macrocentro, manifestó: “La virgen me hace milagros, y tengo una virgen grande en la iglesia de Cachi. María del Valle, le digo”.

Desde la 16 está dispuesto el operativo vehicular que acompañará la procesión con diversos cortes. El recorrido de la misma será Lerma, Mendoza, Catamarca, La Rioja, Lerma, San Juan, Córdoba y Mendoza hasta regresar al templo.

iglesia 1

Los cortes por el operativo de tránsito se ubicarán en San Juan y Lerma, Mendoza y Lerma, Mendoza y Córdoba, San Martín y Catamarca, Santa Fe y San Juan, San Luis y Lerma, La Rioja y Catamarca, La Rioja y Lerma, Córdoba y San Luis, Córdoba y San Martín, Buenos Aires y Mendoza, y Mendoza y Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail