Procesión del Milagro: Samec desplegará un gran operativo

Lo adelantó por Aries el titular del organismo, y en tal sentido pondrán a disposición 20 ambulancias. Brindó además recomendaciones por las altas temperaturas.

Salta 15/09/2022

SAMEC-1

Fabián Arguello consideró que este Milagro, luego de dos años de pandemia, espera una importante concurrencia de fieles. “Hoy va a ser un día clave para nosotros en donde desplegamos todo lo que organizamos en estos meses”, indicó.

En la plaza 9 de julio armaron dos puestos sanitarios, se sumará un tercero por calle Mitre, después de las 14.00 h desplegarán 20 ambulancias, y rotarán entre cuatro a cinco  por la zona de la plaza, señaló.

84891-se-habilito-un-puesto-de-salud-itinerante-para-peregrinos-que-llegan-a-la-ciudadSe habilitó un puesto de salud itinerante para peregrinos que llegan a la ciudad

Resaltó que este año contarán con la asistencia del Grupo de Rescate, Cruz Roja y las escuelas de enfermería.

Además se instalará una carpa naranja en el monumento 20 de Febrero, agregó.

Respecto a las recomendaciones, Arguello consideró que por las altas temperaturas previstas por el servicio meteorológico, los fieles no dejen de hidratarse, usen ropa clara y en lo posible usen barbijo.

45624-tiempo-del-milagro-en-pandemiaEl Milagro se vive en una jornada soleada y agradable

Asimismo alertó a aquellas personas que padecen alguna enfermedad como hipertensión que no olviden tomar la medicación y que la lleven consigo de ser necesario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail