Salteños agradecen a San Roque por proteger a sus mascotas

Este martes se llevará a cabo la procesión a San Roque, el protector de los perros. Se prevé un operativo de tránsito con despeje de calles a partir de las 15 hs.

Sociedad 16/08/2022

WhatsApp Image 2022-08-16 at 12.45.59 PM

Por Aries, fieles de San Roque hablaron sobre la devoción y el agradecimiento al patrono por cuidar de sus mascotas. Muchos se acercaron  a la Basílica Menor de San Francisco ubicada en Caseros y Córdoba. 

WhatsApp Image 2022-08-16 at 12.45.58 PM

De acuerdo al cronograma previsto con los organizadores, se estableció el siguiente operativo:

Hs 16: Salida de la imagen de San Roque desde la Basílica Menor de San Francisco por Caseros y Córdoba.

Recorrido procesión: Córdoba-Urquiza- Lavalle- Anfiteatro Parque San Martín.

Recorrido retorno: Lavalle (en contramano) - Caseros (en contramano) - Ingreso al atrio Basílica Menor de San Francisco.

Filtros:

- Avenida Belgrano y Deán Funes.

- Deán Funes y España.

- Caseros desde Buenos Aires hasta Santa Fe.

 El servicio se cumplirá con personal de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros junto a Operadores de Emergencias y Preventores Urbanos de la Secretaría de Protección Ciudadana.

El dispositivo se extenderá hasta la finalización de la ceremonia central y la desconcentración de los asistentes por lo que se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado, evitar las arterias afectadas a los recorridos y utilizar vías alternativas.

Te puede interesar
65da2cc339b1f_900

Científicos del Conicet advierten que es imposible investigar sin becarios

Sociedad 24/02/2024

El Directorio del organismo comunicó días pasados que "en primera instancia están garantizadas 600 becas", en lugar de las 1.300 anunciadas el año pasado, y 300 becas de finalización de doctorado. En charla con Télam, científicos explican la importancia del rol de los becarios en el laboratorio y en las investigaciones en diferentes puntos del país.

Lo más visto

Recibí información en tu mail