La iniciativa denominada “Llave” pone al alcance de los santafesinos soluciones específicas para acceder al alquiler de una vivienda.
Santa Fé
El gobierno de Maximiliano Pullaro avanzó con la medida para reformar el estatuto que está vigente desde 1962. Este viernes será tratado en el Senado provincial
El accidente fue esta madrugada en la autopista Córdoba-Rosario. El conductor del vehículo tocó la banquina y perdió el control del rodado. No se registraron víctimas.
"Teníamos la esperanza de que apareciera con vida”, dijo el abogado de la familia de Sofía Delgado. Son cinco los detenidos.
El fatal desenlace ocurrió mientras entrenaba en el Club Atlético Unión de Arroyo Seco. La víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio y no pudo ser reanimado por los médicos.
La titular del Ministerio de Seguridad de la Nación felicitó al gobernador de Santa Fe por su lucha contra el narcotráfico.
46 de los allanamientos se realizaron en los domicilios de familiares de reclusos alojados en la cárcel de Piñero, en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
Ocurrió en la ciudad de Santa Fe. Un grupo de amigos salían de bailar y encontraron el artefacto que decidieron devolver a su dueña con un divertido video.
Elisa Carrió sufrió un accidente y sugirió que fue un atentado: "No tengo miedo"
Provincias26/06/2023Ocurrió mientras viajaba a Santa Fe. Según su relato, "estallaron las dos ruedas" del vehículo blindado en el que ella tendría que haber viajado.
El Ministerio de Economía manifestó su repudio y preocupación por un símbolo hallado frente a la delegación y Ricardo Casal reforzará los recursos para la oficina recientemente creada.
Dos maleteros que trabajaban en el lugar advirtieron que estaba sola. Su pareja se fue con el dinero que le robó de una pensión que recibe. Ocurrió en Santa Fe.
El hecho ocurrió sobre la ruta 11 entre las ciudades de Santa Fe y Coronda.
El Ministerio de Educación de Salta emitió la Resolución Nº 015, publicada hoy en el Boletín Oficial, que dispone la titularización de docentes en cargos vacantes para el ciclo lectivo 2025.
Autopista del Valle de Lerma: se oficializó las fincas que serán expropiadas
La obra demandará una inversión de 163 mil millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 36 meses.
La presidenta de la Comisión de Corsos de Orán, Claudia Sánchez, confirmó que el carnaval de este año contará con la participación de 28 conjuntos.
Desde el Hotel de la Liga Salteña -lugar donde se hospedan -, emitieron un comunicado asegurando que "cumple con los estándares de higiene" en el manejo de alimentos.
La Provincia presentó una propuesta salarial abierta y participativa para el primer semestre
Salta23/01/2025Contiene todos los puntos que los gremios plantearon en la reunión celebrada la semana pasada, en un marco de prudencia y eficiencia en la ejecución presupuestaria.