
El fenómeno astronómico atravesó la atmósfera de la provincia, ofreciendo un espectáculo de luz a los vecinos que lo presenciaron.
Estaban adentro de un montacargas que se desplomó desde el noveno piso. Un quinto trabajador resultó herido y está grave.
Provincias17/08/2025Un terrible accidente laboral ocurrió este domingo en la provincia de Santa Fe, donde cuatro obreros murieron mientras trabajaban en edificio en construcción.
Los trabajadores estaban en el interior de un montacargas que cayó desde un noveno piso y fallecieron en el acto. En tanto, un quinto obrero sobrevivió y fue trasladado en grave estado al hospital local.
El hecho se produjo este mediodía, en una obra de calle San Carlos al 1000, en la ciudad de San Lorenzo, a unos 23 kilómetros de Rosario.
En ese lugar, el grupo de obreros oriundos de Villa Ocampo estaba realizando trabajos de albañilería cuando quisieron regresar a planta baja, pero un cable tensor se cortó y el elevador se desplomó.
Las víctimas tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos Zapadores de Santa Fe. Allí se confirmó que tres habían muerto. En tanto, los dos obreros restantes fueron llevados de urgencia al hospital, pero uno de ellos falleció camino al centro de salud.
Según informó a TN la periodista Fiama Debiazzi, el trabajador sobreviviente sigue internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Debiazzi, el trabajador sobreviviente sigue internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Con información de TN
El fenómeno astronómico atravesó la atmósfera de la provincia, ofreciendo un espectáculo de luz a los vecinos que lo presenciaron.
La mujer de 26 años utilizaba aplicaciones de citas para atraer a sus víctimas y luego las drogaba, según detallaron los investigadores de la DIC7.
Se desplomó desde el séptimo piso de un edificio en Arévalo al 2700; los heridos fueron trasladados a hospitales porteños con politraumatismos.
Guillermo Endi, defensor de dos de los detenidos, sugirió que el crimen podría estar vinculado a un robo de drogas, y fue rápidamente desmentida por los abogados de otros involucrados.
La Policía de la Ciudad imputó a 14 personas, en su mayoría extranjeras, tras inspecciones en 14 locales comerciales donde se detectaron artículos de marcas apócrifas.
C.J.Y., de 27 años, fue encontrado cerca de la Playa Municipal; se espera la autopsia para determinar la causa.
El viernes 10 de octubre es feriado nacional trasladable por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, generando un nuevo fin de semana largo para impulsar el turismo.
Gimnasia y Tiro afrontará este sábado la última fecha de la Primera Nacional, cuando visite a Racing de Córdoba en el estadio Miguel Sancho a las 15:30 horas.
Este domingo, Central Norte cerrará su temporada en la Primera Nacional recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 15:30.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por viento Zonda en San Carlos, Cafayate y municipios aledaños, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h este sábado 4 de octubre.
La compañía aplicó las desvinculaciones en sus principales cadenas, como Jumbo, Santa Isabel, Easy y Paris, bajo la causal legal de “necesidades de la empresa”.