El proyecto busca urbanizar 42 hectáreas del INTA. “Estamos ganando tiempo”, manifestó la titular del organismo.
El proyecto busca urbanizar 42 hectáreas del INTA. “Estamos ganando tiempo”, manifestó la titular del organismo.
Las autoridades nacionales avanzaron con un plan de modernización del organismo, que incluye la venta de terrenos y un cambio en la normativa y de las investigaciones que lleva adelante
"Tuve alguna diferencia entre los pedidos del Ministerio y mi propuesta de gestión", dijo Juan Cruz Molina Hafford.
"Cuando me reclaman que alguna vez me opuse a al proyecto del diputado salteño Godoy, era porque quería expropiar las 600 hectáreas del INTA", aclaró el Ministro.
El ministro de Infraestructura explicó que, en las 41 hectáreas, se estima la construcción de 2.500 viviendas, en el marco de una visión de Área Metropolitana, y no de municipio por municipio.
Lo adelantó en Aries el ministro de Infraestructura. “Va a dar una cantidad de viviendas importantes”, celebró.
Un hito científico que permitirá diseñar estrategias más eficientes para el control del insecto y facilitar el desarrollo de variedades de maíz más resistentes a las enfermedades transmitidas por este insecto.
Las verduras y hortalizas que se cultiven allí de desatinarán al consumo de los pacientes internados.
El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable expresó que el Congreso desconoce el rol del INTA en Salta y reconoció que el gobierno de la provincia venía realizando gestiones.
El sector rechaza la expropiación de 42 hectáreas en Cerrillos, las cuales se pretende destinarlas al Plan Mi Lote. Entidades rurales advirtieron sobre el avance y lo perjudicial que sería para el sector, ponderando la importancia del INTA.
En Congreso extraordinario, los trabajadores decidieron un plan de lucha por el 56% de recomposición salarial. Estiman que tendrá un alto acatamiento.
Lo indica el último informe del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Corrientes y alerta sobre que aún hay focos de incendio
Autoridades provinciales cuestionaron la logística impuesta por la administración libertaria para validar la pensión por discapacidad.
Así lo confirmó en Aries el concejal Gustavo Farquarson, quien además adelantó que el próximo lunes podría emitirse un dictamen técnico.
El joven músico hizo su presentación en el emblemático escenario del evento y cambió una de sus letras para dar un fuerte mensaje al Presidente.
Se realiza este 6 de abril, de 8.30 a 10.30, por “La cumbre Ala Epic Crei MTB”, que es una competencia de ciclismo cronometrada.
En el marco del Día de la Zamba, este domingo y mañana lunes Salta ofrece espectáculos gratuitos con academias folclóricas locales, que reunirán a más de cien bailarines.