
El Gobierno provincial actualizó los aranceles para los servicios de Policía Adicional. Los nuevos valores comenzarán a regir desde el 1 de marzo e impactarán en eventos, custodias y servicios especiales.



El Gobierno provincial actualizó los aranceles para los servicios de Policía Adicional. Los nuevos valores comenzarán a regir desde el 1 de marzo e impactarán en eventos, custodias y servicios especiales.

Los patrullajes, que incluyeron desde bicipolicías hasta unidades tácticas del GOPAR, resultaron en la demora de 30 personas por diversas contravenciones y consumo de estupefacientes en la vía pública.

Efectivos del Distrito de Prevención 1 de la Policía de Salta desarticularon esta madrugada un evento no autorizado en un inmueble de la calle Ameghino, en el macrocentro de la capital salteña.

Desde la Policía de Salta aclararon que la vecina baleada no está en peligro de vida y que ya pudo radicar la denuncia. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Penal N°5.

La Policía de Salta confirmó que hubo seis personas demoradas por desórdenes en la vía pública y tres sanciones por uso de pirotecnia sonora.

Tras una denuncia por robo el pasado 11 de diciembre, investigadores del Distrito de Prevención 11 y la División Explosivos allanaron un inmueble en Chicoana.

El operativo, liderado por la Policía de Salta, incluyó allanamientos en Tartagal donde se secuestraron celulares y municiones.

Silvia, propietaria de “Pixer”, contó que el local fue atacado nuevamente el fin de semana. Entre robos, estafas y mecheras, asegura que trabajar así es “insostenible”.

Vecinos alertaron al 911 por ruidos y movimiento en una casa de calle Cerro Rincón. La Policía constató que se trataba de un evento no autorizado con venta de alcohol y cobro de entradas.

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Salta firmó un convenio de colaboración con la Coordinación de Bienestar Policial y Penitenciario.

La policía investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de 35 años aproximadamente, encontrado sobre calle Catamarca. El CIF trabaja en el lugar y se mantiene cortado el tránsito.

La Policía de Salta habilitó hoy, 3 de noviembre, las inscripciones virtuales para mujeres. Las postulantes para las Escuelas de Cadetes y Suboficiales tienen tiempo hasta el 6 de noviembre.

La Comisaría Primera y otros puntos habilitados reciben a los vecinos hasta las 18 horas para completar el trámite.

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó el acto de entrega de nuevas unidades a la Policía de Salta. En lo que va del año se sumaron 147 vehículos. El ministro de Seguridad destacó una inversión “histórica” en seguridad.

Entre los rodados incautados se encuentran tres camionetas, seis automóviles y seis motocicletas. En el marco de estos operativos, trece personas fueron detenidas y puestas a disposición de las Fiscalías Penales correspondientes.

A través del Boletín Oficial, se oficializó el nombramiento de 344 aspirantes que egresaron del LVII° Curso de Formación de Agentes.

La Policía trabaja desde las primeras horas del día con más de 100 efectivos en la zona donde se halló el vehículo de Vicente Cordeyro.

Efectivos de la División Motorista de Emergencia Policial de Capital demoraron a dos jóvenes de 18 y 19 años en avenida Belgrano y 25 de Mayo, quienes circulaban en motos sin patente.

La Policía informó que durante el fin de semana se controlaron más de 10 mil vehículos. Se registraron dos muertes en siniestros viales y ya son 88 las víctimas fatales en lo que va del año.

La mujer se ausentó de su hogar en barrio El Alto el pasado 24 de septiembre. Se tomó conocimiento tras la denuncia de un familiar. Interviene la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.

La cobertura policial por el Día del Estudiante, la feria Potencia y distintas celebraciones en la provincia se desarrolló sin hechos de gravedad.

La Policía de Salta informó que durante el fin de semana se realizaron más de 9.500 controles vehiculares.

Más de 3000 efectivos recorrieron 45 kilómetros en la tradicional peregrinación de la novena del Señor y Virgen del Milagro, con el acompañamiento de autoridades y vecinos.

La investigación inició hace cuatro meses por denuncias de damnificados. Hubo secuestro de elementos de interés para las causas. Intervino la Fiscalía Penal de Cafayate.

Estatales buscan recuperar el poder adquisitivo frente al 31,5% de inflación y reclaman la continuidad de la compensación docente. La reunión está prevista para la tarde de este jueves.
La senadora por Salta Flavia Royón se pronunció a favor del proyecto impulsado por el Ejecutivo, que pasó a la Cámara de Diputados tras su aprobación en el Senado.

EDESA realiza cortes programados por obras de renovación en la red eléctrica. Las interrupciones inician a las 8 de la mañana y afectan a barrios de Capital y localidades cercanas.

Boca Juniors detectó irregularidades en la revisión médica privada de Edwuin Cetré —vinculadas a una operación de meniscos en 2018— y decidió retirar su oferta de compra inicial.

La organización de la Copa Argentina anunciara en las próximas horas el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.