Biella: “Felicité a Emiliano por la publicidad en el partido”

Lo dijo Martín Biella por Día de Miércoles. Analizó la proyección de Avancemos de cara al 14 de mayo y afirmó: "Vamos a dar muchas sorpresas". Por otra parte, apuntó a SAETA por un "robo" y  presunta proscripción. 

Política 30/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-03-30 at 05.52.54 (1)

El armador del frente Avancemos dijo que Estrada está decidido a ser gobernador y celebró la estrategia publicitaria en el partido de la Selección Argentina y Curazao el martes último en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Si bien aclaró que la campaña de Emiliano la manejan sus asesores, reconociendo que lo sorprendió para bien. 

WhatsApp Image 2023-03-29 at 10.29.40Estrada dilapida recursos para promocionarse

Además de su rol en política, los Biella se han caracterizado por sus actividades económicas, tal es el caso de la inmobiliaria. "Contraté con SAETA la luneta de 60 colectivos por una publicidad importante por 1 millón de pesos, me robó la plata SAETA", afirmó

Y  explicó que la empresa sacó un decreto estableciendo que el apellido Biella es un apellido político por lo que no puede estar la publicidad en las unidades. "Que esté proscripto en SAETA, me parece que nos están teniendo miedo", opinó. 

En tal sentido, recordó que cuando tuvo el mandato de ampliar la propuesta de Salta Independiente, el objetivo era buscar un candidato  a gobernador que "no se venda, no se alquile ni permute", una persona capaz con palabra, señaló. 

WhatsApp Image 2023-03-30 at 05.52.54Martín Biella: "Martín Grande es uno de los creadores de Avancemos, pero nunca pidió un cargo"

Biella aseveró que de acuerdo al paneo que estuvo haciendo en la provincia, van a haber muchas sorpresas, de este modo sostuvo que en el Departamento San Martín, Orán y Güemes y Metán son favoritos; mientras que en los municipios Capital, Rosario de la Frontera y Anta hay un empate con el oficialismo. 

Avancemos sigue siendo un espacio abierto que crece, subrayó al tiempo que indicó que el cambio que se viene es profundo.

"Lo que pasa es que acá se plantea un plan de gobierno que va más de cuatro años y más allá de una persona" expresó argumentando que Emiliano Estrada en la gobernación, y Felipe Biella en la intendencia capitalina, "planificarán la provincia y el municipio que Salta necesita. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail