
Mayores de 40 años pueden vacunarse sin turno previo en el Centro de Recuperación COVID-19

La coordinadora general del Centro de Recuperación COVID-19, de Limache, Carmen De La Serna, informó que mayores de 40 años pueden concurrir al dispositivo para administrarse la vacuna contra el coronavirus sin turno previo.
“Los mayores de 40 años, pueden venir de manera espontánea al vacunatorio del Centro de Convenciones sólo con el DNI. En el caso de las personas de entre 18 y 39 años, deben concurrir con el turno otorgado en el sitio vacunate.salta.gob.ar y el certificado médico que indique la patología. Si no lo tienen impreso, pueden traerlo digitalizado en el celular”, explicó la funcionaria.
El vacunatorio funciona de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 y los fines de semana y feriados, de 8 a 13.
En este momento se están aplicando el primer componente de la AstraZeneca y Sputnik V; y se inocula la segunda dosis de Sinopharm, para completar el esquema de vacunación.


Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Taxistas proponen implementar “viajes compartidos” para recuperar pasajeros

Despejaron un canal de zona norte tras reiterados reclamos por inseguridad

Las licencias de conducir en Capital tendrán una vigencia de hasta ocho años

Mujeres emprendedoras podrán acceder a créditos productivos de hasta $3 millones


Drogas sintéticas: Quién es el cerrillano detenido en el secuestro histórico de MDMA


Las licencias de conducir en Capital tendrán una vigencia de hasta ocho años


