Mayores de 40 años pueden vacunarse sin turno previo en el Centro de Recuperación COVID-19

Los interesados en aplicarse la primera dosis deben concurrir con el documento de identidad, en el horario de 8 a 20. Las personas de 18 a 39 años con comorbilidades deben solicitar el turno por la página web y concurrir con el certificado médico.

Salta 10/06/2021

vacunación

La coordinadora general del Centro de Recuperación COVID-19, de Limache, Carmen De La Serna, informó que mayores de 40 años pueden concurrir al dispositivo para administrarse la vacuna contra el coronavirus sin turno previo.

“Los mayores de 40 años, pueden venir de manera espontánea al vacunatorio del Centro de Convenciones sólo con el DNI.  En el caso de las personas de entre 18 y 39 años, deben concurrir con el turno otorgado en el sitio vacunate.salta.gob.ar y el certificado médico que indique la patología. Si no lo tienen impreso, pueden traerlo digitalizado en el celular”, explicó la funcionaria.

El vacunatorio funciona de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 y los fines de semana y feriados, de 8 a 13.

En este momento se están aplicando el primer componente de la AstraZeneca y Sputnik V; y se inocula la segunda dosis de Sinopharm, para completar el esquema de vacunación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail