
Milei celebró la elección del León XIV: "Las fuerzas del cielo han dado su veredicto"
Política08/05/2025Desde la Oficina del Presidente se emitió un comunicado. "Que su palabra y testimonio sean escudo frente a la cultura de la muerte".
La diputada nacional se defendió y acusó a algunos sectores de “usar la situación con fines políticos”. El presidente del Centro de Jubilados, respondió recordando las promesas incumplidas.
Política14/03/2025La diputada nacional Emilia Orozco respondió al presidente del Centro de Jubilados de Hipólito Yrigoyen, José María Guerrero, quien convocó a una reunión para repudiar sus recientes declaraciones. Orozco aclaró que en ningún momento expresó lo que se le atribuye en los medios de comunicación, y acusó a algunos sectores de utilizar el tema con fines políticos. "Muchos no están interesados en el fondo del asunto, sino en cómo generar daño", afirmó.
Además, Orozco aprovechó la oportunidad para pedirle a Guerrero “que se informe” adecuadamente sobre el tema y que en lugar de convocar a un repudio, organice una reunión para reclamar lo que realmente necesita el sector jubilado.
Momentos después, Guerrero respondió a la funcionaria y señaló que la diputada “se preocupa más por responderme que por abordar los problemas reales de los jubilados”.
Así, el presidente del Centro de Jubilados de Hipólito Irigoyen recordó que en varias ocasiones se reunió con Orozco para entregarle petitorios y recursos sin recibir respuestas satisfactorias. Además, cuestionó las promesas realizadas en su visita a la sede partidaria y la gestión del PAMI bajo el gobierno de Orozco. Guerrero anunció que, debido a la falta de respuesta, el miércoles realizarán una marcha en reclamo por las necesidades de los jubilados, exigiendo una acción más efectiva por parte de la diputada y el gobierno.
Desde la Oficina del Presidente se emitió un comunicado. "Que su palabra y testimonio sean escudo frente a la cultura de la muerte".
Elisa Carrió dijo que hubo un pacto entre CFK y el asesor de Milei. El objetivo final, planteo, es polarizar con la presidenta del PJ en las legislativas de octubre.
La Unión de Empleados Judiciales de la Nación cumple este jueves con un banderazo en Tribunales y mañana realizaran un paro en todo el país.
La diputada nacional y candidata a legisladora porteña del PRO apuntó contra el Jefe de Estado y sostuvo que “ganó la corrupción y la impunidad”.
El mandatario, durante su participación en el Latam Economic Forum 2025, aseguró además: "No voy a ceder a los corruptos".
Adorni aseguró que el bloque macrista “se apuró con la votación”. Le dijo a la diputada Silvia Lospennato que le pida disculpas al Presidente por sus declaraciones.
Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.