
El campo salteño le pide a Massa medidas definitivas, no “electoralistas”
Ivana Chañi
En diálogo con Aries el presidente de la Sociedad Rural Salteña, Joaquín Elizalde, reflexionó sobre las últimas intervenciones en la economía del país del ministro de Economía y candidato a la presidencia de Unión por la Patria, Sergio Massa.
“Medidas parches de corto plazo” calificó, afirmando que el sector reclama desde hace mucho tiempo por medidas de largo plazo.
Siguiendo la misma línea, Elizalde opinó que están tomando medidas de corte “electoralista” no obstante, dijo que deben aprovecharlas. “Los que pudieron cosechar sí aprovecharon esas herramientas, esas medidas que dio el Ministro Massa”, manifestó.
“No dejamos de pedir por otras medidas más de fondo, estructurales con cambios importantes”, insistió.
Respecto a las retenciones, el titular de la Sociedad Rural de Salta enfatizó, “siempre vamos a pelear por la quita de las retenciones, el campo siempre va a pelear por eso”.



Música y tradición frente al histórico Cabildo: interpretarán la Misa Criolla al aire libre
Salta31/03/2026

“El que rompe, paga”: conductores causaron daños y el municipio logró que los paguen

Un millón de viajes diarios en la ciudad de Salta: avanzan medidas para ordenar el tránsito

Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo



A 44 años de Malvinas, veteranos sostienen la memoria y reclaman equidad en la atención
Salta30/03/2026



