IPS confirmó aumentos

En paralelo a la recomposición salarial de los empleados de la administración pública provincial.

Salud 24/07/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

68307-el-ips-relocalizo-el-sector-de-planes-especiales

Así lo establece la Resolución N° 411-D/2023, del Instituto Provincial de Salud de Salta, publicada este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia, a través de la cual se aprueba incremento del valor del Bono Consulta en la suma de  PESOS DOS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y TRES CON 36/100 ($ 2.843,36), a partir del 1° de julio del corriente.

Aumento que también rige para las prestaciones odontológicas, psicológicas y de nutrición, precisa la norma.

90797-el-ipv-asesorara-a-ciudadanos-del-municipio-de-general-guemesEl IPV asesorará a ciudadanos del municipio de General Güemes

En tanto, se establece un incremento en el monto de copago del afiliado sobre bono consulta de PESOS SETECIENTOS ($ 700,00) para los titulares y beneficiarios del Sector Activo y de PESOS QUINIENTOS ($ 500,00) para los pertenecientes al Sector Pasivo, jubilados y pensionados.

90681-el-28-de-julio-habra-test-para-hepatitis-b-y-c-en-el-polo-integral-de-las-mujeresEl 28 de julio habrá test para hepatitis B y C en el Polo Integral de las Mujeres

De los considerandos se argumenta tales aumentos tomando como base la recomposición salarial de los empleados de la administración pública provincial del 12% en mayo y del 11% en junio, como así también a pedido de las asociaciones de prestadores de salud de la Provincia para recomponer el valor del Bono consulta.  

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail