El IPV asesorará a ciudadanos del municipio de General Güemes

Se atenderán consultas relacionadas con inscripciones, actualizaciones de fichas, pagos, deudas y escrituraciones. No se realizarán nuevas inscripciones.

Municipios 23/07/2023

90797-el-ipv-asesorara-a-ciudadanos-del-municipio-de-general-guemes

Personal de distintas áreas del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) asesorarán en General Güemes a los vecinos que residen en la localidad para facilitarles los trámites de inscripción, actualización, planes de pagos, deudas y escrituración de viviendas entregadas por dicho organismo.

Los residentes del lugar que deseen conocer los requisitos de inscripción, documentación a presentar para actualizar ficha social o procedimientos para completar formulario online, podrán consultar al personal del IPV el martes 25 del corriente en la ex Casa de la Cultura, ubicada en calle Alberdi esquina Saravia, de 9 a 17. Cabe aclarar que no se realizarán nuevas inscripciones.

En la oportunidad, también se brindará atención referida al trámite de escrituración de viviendas entregadas por el IPV, además de informar a adjudicatarios sobre planes de pagos, deudas, y entrega de boletas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail