
Abandono de los juegos deportivos del Parque San Martín
Ivana ChañiDecadencia, desatención y abandono caracterizan el último de tramo de la gestión de la intendenta, Bettina Romero, a pocos de meses de abandonar el edificio de Avenida Paraguay N° 1240. Tal parece que luego de la derrota electoral la ciudad hubiera quedado acéfala en su conducción.

Así se advierte por ejemplo en el gran pulmón verde de la ciudad y una de las paradas obligadas para los turistas y los salteños también.
Los juegos deportivos evidencian el abandono por parte de las autoridades. Puntualmente en el tramo de Avenida San Martin tomando intersección de calle Santa Fe hasta Córdoba la situación es lamentable.

Algunos juegos están completamente rotos, otros a punto de estarlo ya que por ejemplo para hacer abdominales los hierros están sueltos y cualquier peso sobre ellos provocaría su desplome.
Y así se puede destacar negativamente la suciedad, el óxido y la falta de cuidado.


Salta se prepara para 32°C: después del calor llegan lluvias y baja la temperatura



Metán se quedó con la corona: Verónica Carrizo es la Reina Provincial de los Estudiantes

Corte y baja presión de agua en varios barrios de Salta Capital hasta las 22

Las licencias de conducir en Capital tendrán una vigencia de hasta ocho años

Salta busca ampliar los controles regionales contra el narcotráfico y delitos complejos

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app




