Arreglaron en las peatonales los bancos en mal estado

Si bien se comprometió ayer el Coordinador de Acción Comunitaria de la Municipalidad que los retirarían inmediatamente, un día después los pusieron en condiciones.

Salta20/07/2023Ivana ChañiIvana Chañi

Ayer miércoles en un recorrido por las peatonales del centro salteño se advirtió el mal estado de los bancos de madera, algunos totalmente destruidos e inutilizables, y otros atados con alambre y cables.

WhatsApp Image 2023-07-20 at 11.39.03

En diálogo con Aries el coordinador de Acción Comunitaria de la comuna, Federico Casas, se comprometió a actuar de manera urgente e inmediata dado que él mismo reconoció la mala imagen que la gestión de la intendenta Bettina Romero estaba dejando en plena temporada alta.

WhatsApp Image 2023-07-19 at 10.35.55Lamentable estado de las peatonales

Finalmente, un día después, empleados municipales trabajaron en la zona lo que hizo que cambiara la decadente postal que el municipio les ofrece a los turistas y salteños.

 

maxresdefaultLa Municipalidad admite que las peatonales están en mal estado

Te puede interesar
Lo más visto
360

Matías Viña llega a River

Deportes04/01/2026

El defensor uruguayo Matías Viña se convirtió en la nueva incorporación de River tras alcanzar un acuerdo con el Flamengo para sumarse a préstamo por un año.

Recibí información en tu mail