
Construyen un nuevo edificio para el hospital de El Potrero

Las obras de construcción del nuevo edificio para el hospital Ricardo Salinas de la localidad de El Potrero, ubicada en el departamento de Rosario de la Frontera, registra un avance del 15% y representa una inversión de $274.5 millones.
En la actualidad se ejecutan tareas de hormigonado de plateas y vereda para el levantamiento de muros. Cabe destacar que el establecimiento se localiza en el predio que ocupa el hospital existente y contará con una superficie aproximada de 1.100 metros cuadrados cubiertos.
Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que tendrá consultorios externos con hall de ingreso, administración, pediatría, ginecología, odontología, laboratorio, sala de rayos X, farmacia y grupos sanitarios, entre otros espacios.
También se construirá sectores de guardia, con admisión, consultorio, enfermería y baños; Atención Primaria de Salud, con sala, baño y depósito; internación – partos, con internación con dos camas, vestuarios, enfermería, dormitorio de guardia; y Servicios, con área de esterilización, cocina, lavadero, depósito y sala de máquinas.


Por un alerta de Fiebre Amarilla en algunos municipios, recomiendan vacunarse


Recorte en Remediar: provincia invierte más de $100 millones mensuales para garantizar medicamentos

Buscan conciliar deudas y avanzar en convenios directos con obras sociales sindicales
Salud21/07/2026


Milei dio marcha atrás con el feriado: no habrá recibimiento oficial para la Selección

Paritarias: ADP negocia una recomposición salarial y cambios en adicionales
El gremio docente llegará a la reunión con el Gobierno provincial para reclamar una recomposición salarial y la actualización de adicionales que consideran desfasados.





