
Construyen un nuevo edificio para el hospital de El Potrero

Las obras de construcción del nuevo edificio para el hospital Ricardo Salinas de la localidad de El Potrero, ubicada en el departamento de Rosario de la Frontera, registra un avance del 15% y representa una inversión de $274.5 millones.
En la actualidad se ejecutan tareas de hormigonado de plateas y vereda para el levantamiento de muros. Cabe destacar que el establecimiento se localiza en el predio que ocupa el hospital existente y contará con una superficie aproximada de 1.100 metros cuadrados cubiertos.
Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que tendrá consultorios externos con hall de ingreso, administración, pediatría, ginecología, odontología, laboratorio, sala de rayos X, farmacia y grupos sanitarios, entre otros espacios.
También se construirá sectores de guardia, con admisión, consultorio, enfermería y baños; Atención Primaria de Salud, con sala, baño y depósito; internación – partos, con internación con dos camas, vestuarios, enfermería, dormitorio de guardia; y Servicios, con área de esterilización, cocina, lavadero, depósito y sala de máquinas.


El IPS pagará $2.700 millones a médicos y señaló al Círculo Médico por las demoras

Menos bronquiolitis en el Materno Infantil: destacan la vacuna para embarazadas

Faltan pediatras en el Materno Infantil: muchos residentes eligen otras especialidades

“La carne nos está costando a todos”: Salud advierte sobre la alimentación de las embarazadas

“Tener HPV no significa tener cáncer”: la advertencia de una especialista salteña

El fiscal Pollicita avanza en la causa contra Caputo y Bausili por millonarias pérdidas en el Central

Diputados solicitaron a Nación que reestablezca el financiamiento del Plan ENIA






